Bici-ta Bernal Enoturismo

Bernal 76650 Tequisquiapan (Querétaro)
Actividades
La vid Campo de vid degustacion vinos Fabricacion de vino Marca de vinos bernal Una forma original de enoturismo Vinedos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bici-ta Bernal Enoturismo

Bici-ta Bernal  te llevamos a rodar por los viñedos y cavas de Querétaro. Contamos con tours de enoturismo originales y alternativos a lo que te puede ofrecer cualquier otra empresa tradicional de turismo.

Nuestros recorridos especializados te llevan a visitar la Cava de Freixenet y la Bodega fabricante La Redonda. La visita a ambos lugares incluye un recorrido completo con guía por todas las instalaciones, que van desde los mismos viñedos hasta las cavas con las barricas.

Aprenderás a diferenciar entre los distintos tipos de vino, uva y denominaciones. Lo mejor de la visita llega con la cata de los vinos que elaboran en cada una de las casas fabricantes. Todo esto lo vamos a realizar en bici, con todo el equipo necesario que te proporcionamos en Bici-ta Bernal.

Te ofrecemos desde transporte y tours de 1 solo visita o de varios combinando con otras actividades y recorridos. Hacemos bicitours a medida de los deseos de cada grupo.

Enoturismo Tequisquiapan

Otros usuarios consultaron:

Viñedos Azteca Enoturismo

 Ezequiel Montes » Querétaro

Cadena Enoturística Enoturismo

 San Juan del Río » Querétaro

DiviertTX Enoturismo

 Tequisquiapan » Querétaro

Información útil

6 años anunciado en yumping