DiviertTX Enoturismo

Tequisquiapan, Querétaro 76750 Tequisquiapan (Querétaro)
Actividades
Viñedos Enoturismo circuitos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DiviertTX Enoturismo

Ven a disfrutar de un circuito exclusivo y de alto nivel con DiviertTX. Ya que este parque de entretenimiento y aventura de Tequisquiapan te invita a disfrutar de una excursión de enoturismo en colaboración con la empresa Vins et Saveurs Francaises.

Vins et Saveurs Francaises es una empresa mexicana que inició su camino en la elaboración de vinos gracias a la visión de un viticultor de Champagne, Annabelle Bertrand. La empresa ha traído vinos de diversas casas artesanales que conservan la tradición y cultura francesa, y son exclusivas en nuestro país.

En este lugar de tradición y culto al vino, tras el correr de las décadas, han heredado la experiencia del amor de la vid y del vino, que se expresa plenamente con la elaboración de todas nuestras gamas.

En colaboración con la experiencia y administración de excursiones y tours que tiene DiviertTX, proponen a todos los aficionados al enoturismo poder disfrutar de la práctica de la cata añeja de vinos y de sus fusiones de quesos artesanales de esta región queretana.

Enoturismo Tequisquiapan

Otros usuarios consultaron:

Viñedos Azteca Enoturismo

 Ezequiel Montes » Querétaro

Bici-ta Bernal Enoturismo

 Tequisquiapan » Querétaro

Acueductour Enoturismo

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa