Viñedos Azteca Enoturismo

Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40 76650 Ezequiel Montes (Querétaro)
Actividades
Precio más bajo
desde $650
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Barricas Campos de la hacienda Procesos de elaboracion Rancho Recogiendo la uva Uvas Viñedos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Viñedos Azteca Enoturismo

Viñedos Azteca es un proyecto de enoturismo en el estado de Querétaro que ofrece una experiencia distinta y única a todos los amantes del buen vino en la Los Aztecas Hacienda Mexicana.

En este lugar se elaboran seis variedades de vino que son el Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, Malbec, Shiraz y Tempranillo. Por su pasión por la tradición vitivinícola y por la belleza de este lugar lleno de historia, quieren compartir con todos sus visitantes la tradición y la cultura del vino realizando recorridos guiados por la hacienda, los viñedos, las caballerizas y la bodega, para posteriormente disfrutar de una degustación en la Bodega del vino de la casa y de otros productos gourmet.

Estos recorridos se pueden combinar con otros paseos a caballo, en carretas, demostración ecuestre y comida o degustaciones de otros productos artesanales como queso; pudiendo elegir entre varios paquetes que agrupan las actividades.

Los Azteca Hacienda Mexicana es un edificio muy importante en la región por su arquitectura y por el papel que jugó en momentos importantes de la historia de nuestro país, como fue la Revolución Mexicana y la Guerra de los Cristeros, por eso venir a visitarla y conocerla es toda una experiencia que te hará sentirte orgulloso de ser mexicano.

Enoturismo Ezequiel Montes

Otros usuarios consultaron:

Bici-ta Bernal Enoturismo

 Tequisquiapan » Querétaro

DiviertTX Enoturismo

 Tequisquiapan » Querétaro

Acueductour Enoturismo

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Información útil

7 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2013

Enoturismo
Querétaro

EMPRESA ORO Enoturismo Querétaro 2013

Mapa

Deportes Extremos Querétaro Deportes Terrestres Querétaro Enoturismo Querétaro