Cañón de Las Cascadas Parque Escalada

Carretera aguamilpa km 12, 63525 63525 Tepic (Nayarit)
Actividades
Escala en las mejores rocas Escala al airer libre Actividad para compartir Superando retos Naturaleza espectacular Cascadas por descubrir Equipo experto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cañón de Las Cascadas Parque Escalada

Disfrutar del estado de Nayarit escalando.

Te recomendamos practicar este deporte extremo que es uno de los más completos y aventureros que realizamos, se desarrolla en uno de los mejores ambientes que puedes encontrar en Tepic. Pon a prueba tu habilidad para subir por las rocas de esta barranca y llega hasta la cima para admirar todo este hermoso paisaje que sin dudad alguna será una vista inolvidable.

Este recorrido es uno de los más completos ya que para llegar a las piedras donde escalamos, caminamos parte de la barranca en el que encontraras un río y alguna cascada por el camino.

Nuestros instructores son guías profesionales que te orientarán para la práctica de esta actividad, así como te facilitaran el equipo de seguridad y te explicarán como debes portarlo durante el tiempo que dure esta actividad.

Si ya cuentas con experiencia háznoslo saber para tomar alguna roca con mayor grado de dificultad y hacer que este recorrido sea muy divertido y entretenido para ti.

Es necesario asistir con calzado adecuado y ropa cómoda o deportiva que te permita escalar con facilidad.

Escalada Tepic

Otros usuarios consultaron:

Kilometro X Escalada

 Tepic » Nayarit

Onca Expediciones Escalada

 Tepic » Nayarit

Muro Escalada La Cueva Escalada

 Tepic » Nayarit

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Nayarit Deportes Terrestres Nayarit Escalada Nayarit