Toka La Escalada Escalada

Cocoteros #224, Colonia Nueva Santa María 02800 Azcapotzalco (Distrito Federal)
Actividades

Solicitar información

Toka La Escalada Escalada

Escalada

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Toka La Escalada Escalada

Ven a realizar escalada en paredes de roca natural con Toka La Escalada.

Toka La Escalada es más que una empresa especializada de deportes, es un punto de encuentro para todos los apasionados de la escalada, pues tiene como filosofía la de “sembrar” el amor por esta actividad vertical y hacer de ella una forma de vida.

La empresa cuenta con un escalódromo de enseñanza en la delegación de Atzcapotzalco, allí se organizan cursos e instrucciones a todos los niveles. Una vez que los alumnos están preparados. La empresa organiza excursiones a diversos escenarios rocosos cercanos a la ciudad para escalar en paredes de piedra y poner en práctica todo lo que aprendieron en las rutas artificiales.

Las excursiones no solo son para los alumnos, también se organizan excursiones de escalada para escaladores profesionales en lugares donde la escalada es todo un desafío.

Si estás interesado en ser parte de este proyecto no dudes en ponerte en contacto con Toka La Escalada.

Deportes Terrestres Azcapotzalco Escalada Azcapotzalco

Otros usuarios consultaron:

Travesías Escalada a la promoción y formación de escaladores autónomos y seguros. No somos un club, somos una escuela. Certificaciones En México

 Condesa » Distrito Federal

Aventurarse México Escalada donde nuestros monitores te enseñarán todo lo necesario para practicar esta divertida actividad. Sentirás emociones increíbles

 Tláhuac » Distrito Federal

Campamento Esperanza Escalada es tu mejor opción. Pone a tu disposición cursos de escalada  para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

 Benito Juárez » Distrito Federal

Información útil

5 años anunciado en yumping