Escalódromos

87 Empresas
  • 7

    Rancho San Carlos
    Escalódromos Ensenada (Baja California)

    El Rancho San Carlos es un lugar que se asienta en un paraje natural de la región de Ensenada, Baja California, donde tendrás la oportunidad de incursionarte en un deporte muy emocionante, el escalódromo. Atrévete a escalar un muro, con diferentes niveles de... (Escalódromos)

  • 5

    Boulderlandia
    Escalódromos Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Boulderlandia es un escalódromo ubicado en el Estado de México, en Atizapán de Zaragoza, donde podrás encontrarte con un autentico centro de escalada profesional. Boulderlandia cuenta con más de 400 metros cuadrados de superficie para escalar, divididos en 3... (Escalódromos)

  • 6

    Mantis Climbing
    Escalódromos Guadalajara (Jalisco)

    En la ciudad de Guadalajara ahora puedes encontrar uno de los más completos gimnasios de escalada, un centro de alto rendimiento para escaladores de todas las edades en dónde podrás mejorar tus habilidades y especializarte. Nuestro centro de alto rendimiento es uno de los... (Aprender Escalódromos)

  • 9

    22kN Escalódromos
    Escalódromos Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Si estás  buscando un gimnasio de escalada o quieres probar este deporte por un día en 22kN Escalódromos tienes un lugar ideal para hacerlo. Ven a empezar a escalar con nosotros o a entrenarte física y técnicamente con nuestro personal especializado en... (Rocódromos)

  • 14

    Agacet Escalódromos
    Escalódromos Guadalajara (Jalisco)

    Impresiona a tus invitados con un muro de escalada de hasta 6 metros en tu evento. Asombra a tus invitados permitiéndoles ascender por un muro de escalada artificial, la forma perfecta de atraer clientes o consentir a los asistentes de tu evento. En Agacet te ofrecemos... (Aprender Escalódromos)

  • 5

    Centro Qi
    Escalódromos Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    El Centro Qi es un nuevo concepto de gimnasio, que te permite ejercitar tu cuerpo por medio del impactante y emocionante escalódromo. En el centro podrás escalar un muro de tres pisos de altura, que está compuesto en varias pistas para que se pueda diferenciar en... (Escalódromos)

    (1)
  • 8

    Luna Roja
    Escalódromos Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Luna Roja somos un gimnasio de escalada que se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, en Playa del Carmen, de hecho sestamos orgullosos de ser el único rocódromo de toda la región. Dentro de nuestra sala de escalada te ofrecemos muros de entrenamiento diferentes... (Escalódromos)

  • 7

    Sala Onyx
    Escalódromos Benito Juárez (Distrito Federal)

    Ven a entrenar en un excelente escalódromo de la Ciudad de México con Sala Onix. Nos encontramos en la calle Castilla #239 entre Xola y Correspondencia. Te ofrecemos un muro para entrenamiento de escalada vertical y boulder con 200 agarres de diferentes tamaños fabricados... (Rocódromos)

  • 5

    V+ Eskala
    Escalódromos Tlalpan (Distrito Federal)

    V+ Eskala es un muro profesional de escalada , se encuentra en la zona sur del Distrito Federal, en la Delegación de Tlalpan, a tan sólo 5 minutos de Six Flags. En este muro se han realizados los ultimos selectivos de alto rendimiento rumbo a la copa del mundo,siendo este... (Aprender Escalódromos)

  • 7

    Casa Boulder
    Escalódromos Coyoacán (Distrito Federal)

    En Casa Boulder tienes un espacio para que practiques y aprendas Escalada Deprotiva sin tener que salir de la ciudad. En Casa Boulder puedes aprender escalada deportiva y escalada en bloque ya que contamos con instructores altamente capacitados que te van a dar asesoría en cómo... (Aprender Escalódromos)

  • 8

    Kaya Escalódromos
    Escalódromos San Luis Potosí (Ciudad) (San Luís Potosí)

    Kaya es un gimnasio de escalada de alto rendimiento, posicionándose entre los primeros y más importantes de México, donde se dan cita los mejores escaladoras del país en competiciones estatales y nacionales. El gimnasio de Kaya cuenta con poco más de 250 metros... (Aprender Escalódromos)

  • 5

    Fakirocks
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Fakirocks te ofrece una alternativa original para practicar un deporte sanamente sin gastarte mucho dinero en el gimansio, piensa en un escalódromo. Fakirocks es un local que te ofrece paredes de escalada artificiales en la ciudad de Monterrey, donde podrás aprender y entrenar todos... (Aprender Escalódromos)

  • 9

    CWall Escalódromos
    Escalódromos Puebla (Ciudad) (Puebla)

    En La Noria, ahora encontrarás uno de los mejores gimnasios de escalada de la ciudad. CWall somos un escalódromo muy completo, dirigido por instructores profesionales y certificados donde podrás encontrar toda clase de cursos y talleres relacionados con las actividades... (Escalódromos)

    (1)
  • 7

    Vucub Pec Xalapa
    Escalódromos Xalapa (Veracruz)

    ¡Disfruta de la escalada deportiva sin necesidad de salir de tu ciudad! Para poder entrenar y seguir perfeccionando tu técnica de escalada Vucub Pec Xalapa te ofrece el mejor escalódromo de la ciudad. Impartimos cursos básicos, intermedios y avanzados... (Escalódromos)

  • 6

    Mad Complex
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Mad Complex es un gimnasio especializado en la escalada donde puedes venir a pasar la tarde con tus amigos o entrenarte de una forma más profesional en este emocionante deporte. El concepto de los escalódromos está implantándose con fuerza en nuestro país, en... (Escalódromos)

  • 3

    Ratte Escalódromos
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Nuestro gimnasio de escalada es perfecto para que te ejercites de manera diferente con un conjunto de paredes con diferentes inclinaciones en un espacio cerrado.Es ideal para poner a prueba tu fuerza y resistencia y después llevarlo a cabo en ambientes naturales. Además podrás... (Aprender Escalódromos)

Escalódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!