Escalódromos

86 Empresas
  • 8

    Rock Art
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Rock Art es un gimnasio especializado en escalada deportiva donde no sólo encontrarás un ideal de entrenamiento, sino que además vas a hacer nuevos amigos y te lo vas a pasar genial. El Rock Art tiene más de 200 metros cuadrados de pared para escalar con distintas rutas... (Escalódromos)

  • 5

    Fakirocks
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Fakirocks te ofrece una alternativa original para practicar un deporte sanamente sin gastarte mucho dinero en el gimansio, piensa en un escalódromo. Fakirocks es un local que te ofrece paredes de escalada artificiales en la ciudad de Monterrey, donde podrás aprender y entrenar todos... (Escalódromos)

  • 6

    Extremo Rocalibre Escalódromos
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Si vives en Monterrey ven al escalódromo de Extremo Rocalibre, tu escuela de escalada, en la ciudad regiomontana. Rocalibre es la escuela de escalada profesional que cuenta con instructores y todo el equipo para emprender programas de enseñanza a todos los niveles, mientras que el... (Escalódromos)

    (1)
  • 6

    Levita Centro de Escalada Escalódromos
    Escalódromos Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Si quieres empezar a practicar escalada o tienes curiosidad por saber si eres capaz de destacar en este emocionante deporte, ven al escalódromo de Levita Centro de Escalada, una de las mejores escuelas de escalada de Ciudad. En Levita te ofrecemos una atención personalizada, con... (Aprender Escalódromos)

  • 9

    Rokfe
    Escalódromos Cuernavaca (Morelos)

    Ven a pasar un buen rato con tus amigos en un lugar diferente y original, en el Rokfe un local donde podrás tomarte un café mientras escalas por un escalódromo artificial. El Rokfe es un nuevo concepto de diversión en Cuernava. El local cuenta con una sala de... (Rocódromos)

  • 10

    Safe Adventure Escalódromos
    Escalódromos Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Safe Adventure te trae toda la aventura de la escalada hasta donde estés, ya sea para un evento corporativo, una feria, un curso o para una actividad escolar, esta empresa de deportes de aventura va directo a tu lugar, no te preocupes por ir a la montaña, la montaña va a ti,... (Escalódromos)

  • 7

    Gravedad Zero Escalódromos
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Gravedad Zero es un gimnasio de escalada en la ciudad de Monterrey. En este escalódromo puedes empezar a entrenarte en el arte de la escalada. Si tienes curiosidad por empezar a practicar este deporte este es el lugar ideal. Gravedad Zero es un gimnasio donde recibirás una... (Rocódromos)

  • 7

    Vucub Pec Xalapa
    Escalódromos Xalapa (Veracruz)

    ¡Disfruta de la escalada deportiva sin necesidad de salir de tu ciudad! Para poder entrenar y seguir perfeccionando tu técnica de escalada Vucub Pec Xalapa te ofrece el mejor escalódromo de la ciudad. Impartimos cursos básicos, intermedios y avanzados... (Aprender Escalódromos)

  • 8

    Kaya Escalódromos
    Escalódromos San Luis Potosí (Ciudad) (San Luís Potosí)

    Kaya es un gimnasio de escalada de alto rendimiento, posicionándose entre los primeros y más importantes de México, donde se dan cita los mejores escaladoras del país en competiciones estatales y nacionales. El gimnasio de Kaya cuenta con poco más de 250 metros... (Escalódromos)

  • 7

    Toka La Escalada Escalódromos
    Escalódromos Azcapotzalco (Distrito Federal)

    Toka La Escalada es un escalódromo  ubicado en el DF; en la delegación de Azcapotzalco, donde podrás disfrutar de un recinto con muros fijos y reclinables. Además, la empresa pone a tu disposición tablas de entrenamiento  diseñadas en... (Escalódromos)

  • 7

    Stone Adventure Escalódromos
    Escalódromos Morelia (Michoacán)

    Ven a entrenarte y aprender escalada en el Escalódromo de Stone Adventure, en Morelia Michoacán. Stone Adventure, empresa especializada en actividades verticales y deportes de montaña, pone a tu disposición su gimnasio de escalada de alto rendimiento, llamado... (Escalódromos)

  • 5

    Boulderlandia
    Escalódromos Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Boulderlandia es un escalódromo ubicado en el Estado de México, en Atizapán de Zaragoza, donde podrás encontrarte con un autentico centro de escalada profesional. Boulderlandia cuenta con más de 400 metros cuadrados de superficie para escalar, divididos en 3... (Aprender Escalódromos)

  • 9

    Fusión Rocódromo Escalódromos
    Escalódromos Puebla (Ciudad) (Puebla)

    Descubre el muro de escalada más grande de México y de todo Latinoamérica. En Fusión Rocódromo nuestras paredes de escalada forman un conjunto de más de 2.000 m2 para escalar y entrenar en la ciudad de Puebla. Nuestros horarios van de lunes a jueves... (Rocódromos)

  • 8

    Naturalexa Querétaro
    Escalódromos Querétaro (Ciudad) (Querétaro)

    Naturalexa Querétaro no es cualquier tienda de artículos y venta de productos de deportes como cualquier otra. En Naturalexa Querétaro podrás disfrutar de un concepto diferente porque en su local encontrarás instalaciones de rocódromo para que vengas a... (Rocódromos)

  • 1

    Contacto Extremo Escalódromos
    Escalódromos Chapala (Jalisco)

    Disfruta de la escalada deportiva sin la necesidad de salir de excursión a la roca natural. Contacto Extremo pone a tu disposición una excelente sala de escalada en Chapala Jalisco! Se trata de una pequeña sala equipada de rutas de diferentes niveles en escalada tanto pared... (Aprender Escalódromos)

  • 6

    Mad Complex
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Mad Complex es un gimnasio especializado en la escalada donde puedes venir a pasar la tarde con tus amigos o entrenarte de una forma más profesional en este emocionante deporte. El concepto de los escalódromos está implantándose con fuerza en nuestro país, en... (Escalódromos)

Escalódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!