Escalódromos

86 Empresas
  • 8

    Erikuas Escalódromos
    Escalódromos Oaxaca (Ciudad) (Oaxaca)

    Si quieres entrenar y ser un buen escalador, en Erikuas Escalódromos tienes el lugar ideal para poder mejorar tu técnica de escalada asesorado entrenadores calificados. Nuestro gimnasio de escalada se encuentra situado en la Colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca, en una zona... (Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 2

    Eco Rutas Escalódromos
    Escalódromos Coatzacoalcos (Veracruz)

    Saca a relucir tu espíritu aventurero y atrévete a escalar con Eco Rutas Escalódromo, una empresa que te llevará al mejor sitio de Veracruz para realizar el deporte. En Eco Rutas Escalódromo contarás con un casco protector, una cuerda, arnés y un... (Aprender Escalódromos)

  • 3

    Rixco Park Escalódromos
    Escalódromos Jilotzingo (Estado México)

    Llega a la cima y descubre las vistas que tiene este hermoso lugar que hemos hecho nosotros los de Rixco Park, somos un parque ubicado en una reserva natural a las afueras del Estado de México. Los escalódromos que tenemos tienen 15 metros de altura y son completamente seguros,... (Aprender Escalódromos)

  • 5

    La Cueva Food & Climbing
    Escalódromos Los Cabos (Baja California Sur)

    La Cueva Food & Climbing somos un espacio donde encontrarás un mix perfecto entre deporte y convivencia familiar ya que además de un escalódromo contamos con un restaurante donde puedes probar ricos platillos y pasar el día con nosotros. Si lo que te gusta es la... (Rocódromos)

  • 11

    Mundo Bloke Escalódromos
    Escalódromos Irapuato (Guanajuato)

    Si quieres saber lo que es escalar una pared por primera vez o si lo que buscas es perfeccionar tu técnica de escalada, Mundo Bloke Gimnasio de Escalada te ofrece la oportunidad de hacerlo, ofreciéndote las mejores instalaciones, equipos de seguridad y monitores especializados, en... (Rocódromos)

  • 8

    Naturalexa Querétaro
    Escalódromos Querétaro (Ciudad) (Querétaro)

    Naturalexa Querétaro no es cualquier tienda de artículos y venta de productos de deportes como cualquier otra. En Naturalexa Querétaro podrás disfrutar de un concepto diferente porque en su local encontrarás instalaciones de rocódromo para que vengas a... (Rocódromos)

  • 8

    UP 100 Escalódromos
    Escalódromos La Paz (Baja California Sur)

    UP 100 te preparamos para que disfrutes de los mejores deportes de aventura en cualquier ámbito. Por eso, en nuestras instalaciones te ofrecemos una pared de escalada  artificial para empezar a aprender las técnicas básicas de este deporte de montaña. Ven a... (Escalódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 2

    32 grados Escalódromos
    Escalódromos Yautepec (Morelos)

    Escalar es un deporte muy completo que ejercita todos los músculos de tu cuerpo además de aumentar tu agilidad y flexibilidad. Nada mejor que practicar un deporte poco común y extremo, en un lugar donde todo esta pensado para tu bienestar: 32 Grados. Mantén tu... (Aprender Escalódromos)

  • 11

    Adamanta Escalódromos
    Escalódromos Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Adamanta somos un escalódromo de entrenamiento integral y funcional para todos aquellos principiantes y expertos en escalada.  Dentro de nuestro centro especializado tienes más de 300 m2 de superficie escalable divididos en distintos tipos de retos de distintos niveles,... (Rocódromos)

  • 1

    Monterreal Escalódromos
    Escalódromos Arteaga (Coahuila)

    ¿Te gustaría probar a escalar sobre una pared ficticia y superarte a ti mismo? Pues en Monterreal Escalódromos te ofrecemos la posibilidad de probar tus habilidades en nuestro centro de ocio activo. La escalada en roca natural es una actividad que requiere de aprendizaje y de... (Rocódromos)

  • 8

    F2 Sala de Escalada
    Escalódromos Tlaxcala (Ciudad) (Tlaxcala)

    F2 Sala de Escalada es una escuela donde te enseñamos a escalar en muros artificiales de escalada. Tenemos unas excelentes instalaciones para que puedas hacer tu curso de lunes a viernes y entrenes. Prueba la escalada por primera vez con nosotros, será la forma más sencilla... (Escalódromos)

  • 8

    El Chorro Escalódromos
    Escalódromos Celaya (Guanajuato)

    Descubre la pasión por escalar en El Chorro Escalódromo. Te invitamos a nuestro fabuloso parque acuático para disfrutar de todas las actividades acuáticas combinadas con esta única oportunidad de escalar por una maravillosa pared artificial de... (Aprender Escalódromos)

  • 8

    Jump In Escalódromos
    Escalódromos Huixquilucan (Estado México)

    En Jump In tenemos un escalódromo propio para poder ofrecerte uno de los parques de aventura más completos de la ciudad. La escalada no puede faltar en cualquier plan de adrenalina y nosotros te lo ofrecemos en un lugar cómodo y de primer nivel. Contamos con 4 muros de... (Escalódromos)

  • 12

    Kushuwa Escalódromos
    Escalódromos Puebla (Ciudad) (Puebla)

    Si quieres iniciarte en el deporte de la escalada de una forma divertida y eficaz, en Kushuwa Escalódromo te invitamos a conocer nuestras instalaciones y a formar parte de nuestros programas de entrenamiento. En nuestra Sala Boulder podrás disfrutar de cursos de escaladas para... (Rocódromos)

  • 10

    Climb Fit Escalódromos
    Escalódromos Cuernavaca (Morelos)

    Bienvenido a Climb Fit, un escalódromo muy completo y con todos los servicios en Cuernavaca. En nuestras instalaciones puedes aprender y mejorar notablemente tu nivel de escalada e incluso tu propia condición física. Nuestras instalaciones cuentan con más de ... (Aprender Escalódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 8

    Monolito Escalódromos
    Escalódromos Ensenada (Baja California)

    Monolito Escalódromo es un gimnasio de escalada y escuela que ofrecemos cursos para todos los niveles, con especial atención a los principiantes. Si tienes curiosidad de probar esta disciplina deportiva pero no te atreves, en Monolito Escalódromos contamos con programas... (Rocódromos)

Escalódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!