Escalódromos

86 Empresas
  • 4

    Eco Aventura San Rafael Escalódromos
    Escalódromos Tlalmanalco (Estado México)

    Si estás buscando paredes de escalada artificiales para cualquier clase de eventos, en Eco Aventura San Rafael ponemos a tu disposición la instalación de paredes a medida. Ya sea que estés organizando un evento o si lo que quieres es una instalación fija... (Escalódromos)

  • 10

    Aventura TEH Escalódromos
    Escalódromos Tehuacán (Puebla)

    Si estás buscando un lugar  para escalar o si necesitas una pared de escalada móvil para tu evento, estás buscando en el lugar correcto ya que en Aventura TEH somos especialistas en el montaje e instalación de muros de escalada. Sea donde sea tu evento,... (Escalódromos)

  • 10

    Punto Muerto Escalódromos
    Escalódromos Zapopan (Jalisco)

    En Punto Muerto Escalódromo contamos con un gimnasio de escalada profesional y uno de los más impresionantes de México. Nuestra pared-gimnasio cuenta con más de 400 metros cuadrados para hacer escalada deportiva, con rutas verticales, diferentes desplomes y techo.... (Aprender Escalódromos)

  • 7

    La Roca Sala de Escalada Escalódromos
    Escalódromos Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

    Dentro de La Roca Sala de Escalada encontrarás un imponente muro de escalada en el centro de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas ,México. Aqui encontrarás al personal idóneo para aprender la técnica de este novedoso y divertido deporte. Sólo llama o... (Aprender Escalódromos)

  • 10

    Bioespacio Cancún Escalódromos
    Escalódromos Cancún (Quintana Roo)

    Bioespacio Cancún somos un proyecto que mezcla lo mejor de los deportes de aventura y lo del ecoturismo. Por eso te ofrecemos los mejores servicios de escálodromo de la Península de Yucatán, para que practiques cuando quieras. Dentro de nuestros servicios de... (Rocódromos)

  • 8

    Monolito Escalódromos
    Escalódromos Ensenada (Baja California)

    Monolito Escalódromo es un gimnasio de escalada y escuela que ofrecemos cursos para todos los niveles, con especial atención a los principiantes. Si tienes curiosidad de probar esta disciplina deportiva pero no te atreves, en Monolito Escalódromos contamos con programas... (Aprender Escalódromos)

  • 5

    V+ Eskala
    Escalódromos Tlalpan (Distrito Federal)

    V+ Eskala es un muro profesional de escalada , se encuentra en la zona sur del Distrito Federal, en la Delegación de Tlalpan, a tan sólo 5 minutos de Six Flags. En este muro se han realizados los ultimos selectivos de alto rendimiento rumbo a la copa del mundo,siendo este... (Rocódromos)

  • 7

    Casa Boulder
    Escalódromos Coyoacán (Distrito Federal)

    En Casa Boulder tienes un espacio para que practiques y aprendas Escalada Deprotiva sin tener que salir de la ciudad. En Casa Boulder puedes aprender escalada deportiva y escalada en bloque ya que contamos con instructores altamente capacitados que te van a dar asesoría en cómo... (Escalódromos)

  • 9

    Aldea Rodavento Escalódromos
    Escalódromos Jalcomulco (Veracruz)

    Dentro de las instalaciones de nuestro resort, en Aldea Rodavento te ofrecemos un increíble muro de escalada artificial de 15 metros de altura. Nuestro muro te ofrece la mejor experiencia de escalada que puedes encontrar en Jalcomulco. Para los amantes de la adrenalina y la aventura... (Aprender Escalódromos)

  • 9

    22kN Escalódromos
    Escalódromos Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Si estás  buscando un gimnasio de escalada o quieres probar este deporte por un día en 22kN Escalódromos tienes un lugar ideal para hacerlo. Ven a empezar a escalar con nosotros o a entrenarte física y técnicamente con nuestro personal especializado en... (Aprender Escalódromos)

  • 7

    La Granja Aventura Escalódromos
    Escalódromos Mexquitic de Carmona (San Luís Potosí)

    En La Granja Aventura te ofrecemos una emocionante pared de escalada artificial donde podrás probar por primera vez este deporte o practicar cuando quieras. Estamos abiertos todos los días. La Granja Aventura somos un centro multiaventura ubicado en el municipio de San Marcos de... (Rocódromos)

  • 8

    Erikuas Escalódromos
    Escalódromos Oaxaca (Ciudad) (Oaxaca)

    Si quieres entrenar y ser un buen escalador, en Erikuas Escalódromos tienes el lugar ideal para poder mejorar tu técnica de escalada asesorado entrenadores calificados. Nuestro gimnasio de escalada se encuentra situado en la Colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca, en una zona... (Rocódromos)

    Contesta
    en 24h
  • 10

    Muro Escalada La Cueva Escalódromos
    Escalódromos Tepic (Nayarit)

    Si quieres iniciarte en el mundo de la escalada, qué mejor que entrenar con disciplina y constancia con la asesoría de guías escaladores expertos en un buen gimnasio. Muro Escalada La Cueva somos un excelente escalódromo ubicado en la Colonia Morelos, en Tepic. En Muro... (Escalódromos)

  • 9

    CWall Escalódromos
    Escalódromos Puebla (Ciudad) (Puebla)

    En La Noria, ahora encontrarás uno de los mejores gimnasios de escalada de la ciudad. CWall somos un escalódromo muy completo, dirigido por instructores profesionales y certificados donde podrás encontrar toda clase de cursos y talleres relacionados con las actividades... (Rocódromos)

    (1)
  • 12

    Kushuwa Escalódromos
    Escalódromos Puebla (Ciudad) (Puebla)

    Si quieres iniciarte en el deporte de la escalada de una forma divertida y eficaz, en Kushuwa Escalódromo te invitamos a conocer nuestras instalaciones y a formar parte de nuestros programas de entrenamiento. En nuestra Sala Boulder podrás disfrutar de cursos de escaladas para... (Rocódromos)

  • 6

    Mantis Climbing
    Escalódromos Guadalajara (Jalisco)

    En la ciudad de Guadalajara ahora puedes encontrar uno de los más completos gimnasios de escalada, un centro de alto rendimiento para escaladores de todas las edades en dónde podrás mejorar tus habilidades y especializarte. Nuestro centro de alto rendimiento es uno de los... (Aprender Escalódromos)

Escalódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!