Escalódromos

87 Empresas
  • 1

    Planet Gotcha Escalódromos
    Escalódromos Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Si buscas un lugar donde poder gozar del aire libre, naturaleza y que tenga un deporte emocionante, en Planet Gotcha Ajusco Escalódromo te brindan ese sitio especial, muy cerca de la conglomerada ciudad del Distrito Federal. Con tan solo subir al Ajusco, podrás encontrar nueve... (Rocódromos)

  • 2

    Coco Aventura Escalódromos
    Escalódromos Boca del Río (Veracruz)

    El muro de escalar es un reto personal que te obliga a probarte. Esta actividad se recomienda para aportar valores de integración social, entre los que se encuentran la estimulación neurosensorial.  Además se trabaja el compañerismo y la ayuda mutua. Además... (Aprender Escalódromos)

  • 10

    Aventura TEH Escalódromos
    Escalódromos Tehuacán (Puebla)

    Si estás buscando un lugar  para escalar o si necesitas una pared de escalada móvil para tu evento, estás buscando en el lugar correcto ya que en Aventura TEH somos especialistas en el montaje e instalación de muros de escalada. Sea donde sea tu evento,... (Aprender Escalódromos)

  • 8

    Baja Vertical Escalódromos
    Escalódromos Ensenada (Baja California)

    Si estas buscando un lugar especial para practicar o mejorar tus técnicas de escalada o iniciarte en este deporte, Baja Vertical Escalódromos posee un gimnasio exclusivo en la actividad. Con Baja Vertical Escalódromos podrás ensayar en un salón, donde sus... (Aprender Escalódromos)

  • 1

    Contacto Extremo Escalódromos
    Escalódromos Chapala (Jalisco)

    Disfruta de la escalada deportiva sin la necesidad de salir de excursión a la roca natural. Contacto Extremo pone a tu disposición una excelente sala de escalada en Chapala Jalisco! Se trata de una pequeña sala equipada de rutas de diferentes niveles en escalada tanto pared... (Aprender Escalódromos)

  • 3

    Villa Zardoni Escalódromos
    Escalódromos Cuetzalan Del Progreso (Puebla)

    Villa Zardoni Escalódromo te ofrecemos una pared de roca de 5 metros de altura ubicada en nuestras áreas verdes compuestas de 10,000 metros cuadrados, ubicados en el estado de Puebla. En Villa Zardoni Escalódromo te cuidaremos en todo tu ascenso, ya que contarás con... (Aprender Escalódromos)

  • 9

    Fusión Rocódromo Escalódromos
    Escalódromos Puebla (Ciudad) (Puebla)

    Descubre el muro de escalada más grande de México y de todo Latinoamérica. En Fusión Rocódromo nuestras paredes de escalada forman un conjunto de más de 2.000 m2 para escalar y entrenar en la ciudad de Puebla. Nuestros horarios van de lunes a jueves... (Aprender Escalódromos)

  • 10

    Safe Adventure Escalódromos
    Escalódromos Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Safe Adventure te trae toda la aventura de la escalada hasta donde estés, ya sea para un evento corporativo, una feria, un curso o para una actividad escolar, esta empresa de deportes de aventura va directo a tu lugar, no te preocupes por ir a la montaña, la montaña va a ti,... (Escalódromos)

  • 3

    Escalódromo Carlos Carsolio
    Escalódromos Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    En este escalódromo podrás adquirir todas las habilidades necesarias para transformarte en un excelente escalador. El Escalódromo Carlos Carsolio cuenta con paredes artificiales de más de 12 metros de altura, con paredes en declive extra plomos y techos, al igual que... (Rocódromos)

    (3)
  • 2

    Ecoturixtlán Escalódromos
    Escalódromos Ixtlán de Juárez (Oaxaca)

    Ecoturixtlán Escalódromos contamos con un muro de escalódromo ideal para practicar el deporte de escalada. Nos encontramos ubicados a 6 kilómetros de la ciudad de Ixtlán de Juárez, de Oaxaca, por lo que podrás disfrutar de una actividad dentro de un... (Escalódromos)

  • Registrada
    Empresa

    3

    Cabo Adventures Escalódromos
    Escalódromos Los Cabos (Baja California Sur)

    Intenta llegar a la cima con esta alucinante y extrema actividad que Cabo Adventures Escalódromo tiene especialmente para todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. Con Cabo Adventures Escalódromo tendrás un programa muy completo para que puedas... (Escalódromos)

  • 7

    Stone Adventure Escalódromos
    Escalódromos Morelia (Michoacán)

    Ven a entrenarte y aprender escalada en el Escalódromo de Stone Adventure, en Morelia Michoacán. Stone Adventure, empresa especializada en actividades verticales y deportes de montaña, pone a tu disposición su gimnasio de escalada de alto rendimiento, llamado... (Rocódromos)

  • 7

    Gravedad Zero Escalódromos
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Gravedad Zero es un gimnasio de escalada en la ciudad de Monterrey. En este escalódromo puedes empezar a entrenarte en el arte de la escalada. Si tienes curiosidad por empezar a practicar este deporte este es el lugar ideal. Gravedad Zero es un gimnasio donde recibirás una... (Rocódromos)

  • 10

    Punto Muerto Escalódromos
    Escalódromos Zapopan (Jalisco)

    En Punto Muerto Escalódromo contamos con un gimnasio de escalada profesional y uno de los más impresionantes de México. Nuestra pared-gimnasio cuenta con más de 400 metros cuadrados para hacer escalada deportiva, con rutas verticales, diferentes desplomes y techo.... (Aprender Escalódromos)

  • 9

    Aldea Rodavento Escalódromos
    Escalódromos Jalcomulco (Veracruz)

    Dentro de las instalaciones de nuestro resort, en Aldea Rodavento te ofrecemos un increíble muro de escalada artificial de 15 metros de altura. Nuestro muro te ofrece la mejor experiencia de escalada que puedes encontrar en Jalcomulco. Para los amantes de la adrenalina y la aventura... (Rocódromos)

  • 7

    Toka La Escalada Escalódromos
    Escalódromos Azcapotzalco (Distrito Federal)

    Toka La Escalada es un escalódromo  ubicado en el DF; en la delegación de Azcapotzalco, donde podrás disfrutar de un recinto con muros fijos y reclinables. Además, la empresa pone a tu disposición tablas de entrenamiento  diseñadas en... (Escalódromos)

Escalódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!