Escalódromos

86 Empresas
  • 5

    Action Park Puebla Escalódromos
    Escalódromos Puebla (Ciudad) (Puebla)

    Ven a conocer nuestros muros de escalada, diferentes alturas y obstáculos por vencer están esperando de un buen escalador el cual puedes ser tú, ven a formar parte de esta actividad la cual te ofrece diferentes escenarios de escalada para que puedas vencer cada uno de ellos,... (Rocódromos)

  • 6

    Xvertical Sports Escalódromos
    Escalódromos Benito Juárez (Distrito Federal)

    La mejor opción para escalar es en un muro de escalada artificial o por lo menos para probar este deporte por primera vez, por eso en Xvertical Sports te ofrecemos la posibilidad de instalarte un muro en tu evento deportivo, de empresa o donde lo necesites. Realizamos Muros de escalada de... (Rocódromos)

  • 7

    Centro de Escalada Sanval Escalódromos
    Escalódromos Xochitepec (Morelos)

    El Centro de Escalada Sanval encontrarás un centro y gimnasio con unas instalaciones muy buenas para iniciarte en la escalada tipo Boulder y al mismo tiempo complementar tu aprendizaje con un entrenamiento funcional específico. Nos centramos en la escalada deportiva, nuestros... (Escalódromos)

  • 5

    Baja Climbers Society Escalódromos
    Escalódromos Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    Baja Climbers Society somos un centro de culto a la escalada en Cabo San Lucas, donde no sólo puedes escalar en muros artificiales, sino donde encontrarás los programas de entrenamiento más completos para preparar tu cuerpo y tu mente y avanzar en este deporte. Por un... (Rocódromos)

  • 7

    La Granja Aventura Escalódromos
    Escalódromos Mexquitic de Carmona (San Luís Potosí)

    En La Granja Aventura te ofrecemos una emocionante pared de escalada artificial donde podrás probar por primera vez este deporte o practicar cuando quieras. Estamos abiertos todos los días. La Granja Aventura somos un centro multiaventura ubicado en el municipio de San Marcos de... (Escalódromos)

  • 10

    Bioespacio Cancún Escalódromos
    Escalódromos Cancún (Quintana Roo)

    Bioespacio Cancún somos un proyecto que mezcla lo mejor de los deportes de aventura y lo del ecoturismo. Por eso te ofrecemos los mejores servicios de escálodromo de la Península de Yucatán, para que practiques cuando quieras. Dentro de nuestros servicios de... (Rocódromos)

  • 7

    La Roca Sala de Escalada Escalódromos
    Escalódromos Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

    Dentro de La Roca Sala de Escalada encontrarás un imponente muro de escalada en el centro de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas ,México. Aqui encontrarás al personal idóneo para aprender la técnica de este novedoso y divertido deporte. Sólo llama o... (Rocódromos)

  • 10

    Muro Escalada La Cueva Escalódromos
    Escalódromos Tepic (Nayarit)

    Si quieres iniciarte en el mundo de la escalada, qué mejor que entrenar con disciplina y constancia con la asesoría de guías escaladores expertos en un buen gimnasio. Muro Escalada La Cueva somos un excelente escalódromo ubicado en la Colonia Morelos, en Tepic. En Muro... (Rocódromos)

  • 4

    Eco Aventura San Rafael Escalódromos
    Escalódromos Tlalmanalco (Estado México)

    Si estás buscando paredes de escalada artificiales para cualquier clase de eventos, en Eco Aventura San Rafael ponemos a tu disposición la instalación de paredes a medida. Ya sea que estés organizando un evento o si lo que quieres es una instalación fija... (Aprender Escalódromos)

  • 6

    Extremo Rocalibre Escalódromos
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Si vives en Monterrey ven al escalódromo de Extremo Rocalibre, tu escuela de escalada, en la ciudad regiomontana. Rocalibre es la escuela de escalada profesional que cuenta con instructores y todo el equipo para emprender programas de enseñanza a todos los niveles, mientras que el... (Rocódromos)

    (1)
  • 6

    Levita Centro de Escalada Escalódromos
    Escalódromos Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Si quieres empezar a practicar escalada o tienes curiosidad por saber si eres capaz de destacar en este emocionante deporte, ven al escalódromo de Levita Centro de Escalada, una de las mejores escuelas de escalada de Ciudad. En Levita te ofrecemos una atención personalizada, con... (Rocódromos)

  • 2

    Otinapa Sierra Camps Escalódromos
    Escalódromos Durango (Ciudad) (Durango)

    Otinapa Sierra Camps Escalódromos te ofrecemos un excelente muro de escalada donde podrás practicar tus dotes de escalada y rappel en nuestras instalaciones del poblado de Otinapa, Durango. Nuestro escalódromo es apto para todas las edades y contarás con arnés... (Rocódromos)

  • 2

    Aventura Vertical México Escalódromos
    Escalódromos Tláhuac (Distrito Federal)

    Atrévete a iniciarte en la escalada con Aventura Vertical México Escalódromo, una empresa que te ayudará a subir hasta la cima de un muro que cuenta con diferentes niveles de dificultad, para que avances en el deporte. La compañía con Aventura Vertical... (Escalódromos)

  • 1

    Al Final de la Senda Escalódromos
    Escalódromos Chignahuapan (Puebla)

    Al Final de la Senda Escalódromo es un lugar situado dentro de los bosques de Chignahuapan que ofrece agradables cabañas y restaurante al igual que actividades de intensas emociones como lo es su escalódromo entre los árboles. Para vivir unas vacaciones en un lugar... (Escalódromos)

  • 1

    Aventuras Producciones Escalódromos
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Para tu próximo evento o fiesta piensa en una manera divertida de animarla. ¿Qué opinas de una pared de escalada? Un muro artificial para probar las destrezas de tus invitados! Aventuras Producciones Escalódromos tiene un equipo especializado en la instalación... (Escalódromos)

  • 1

    Arco Iris Sport Fishing Escalódromos
    Escalódromos Tlahuapan (Puebla)

    Nuestro muro de escalar tiene 10.45 metros de altura listos  para la diversión de chicos y grandes que con la máxima seguridad podrán ponerse a prueba. Esta actividad requiere resistencia y cierta habilidad para sortear el camino, ¿Te atreves a practicarla? En los... (Aprender Escalódromos)

Escalódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!