Aldea Rodavento Escalódromos

Jalcomulco 88362 Jalcomulco (Veracruz)
Actividades
Escalando en camp Algo mas que rafting Muro artificial Sigue la ruta Sube hasta arriba Sube sube Vistas de nuestro muro Escalando en pared Las niñas tambien escalan

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aldea Rodavento Escalódromos

Dentro de las instalaciones de nuestro resort, en Aldea Rodavento te ofrecemos un increíble muro de escalada artificial de 15 metros de altura. Nuestro muro te ofrece la mejor experiencia de escalada que puedes encontrar en Jalcomulco.

Para los amantes de la adrenalina y la aventura en Aldea Rodavento contamos con una divertida actividad para niños y adultos. Da igual la edad que tengas, lo importante es que tengas ganas de probarte a ti mismo hasta donde puedes llegar.  Para eso, nuestros instructores especializados te ayudarán a colocarte todo el equipo, a cerrar bien los arneses y empieza a subir.

Además, la torre está totalmente equipada con una torre de rappel y cuerdas para que el ascenso sea totalmente seguro.  Nuestros guías supervisarán cómo vas escalando, te darán consejos y sujetarán la cuerda mientras subes.

Anímate a participar en nuestra actividad de escalada dentro de las instalaciones de Aldea Rodavento. Quién sabe y terminas siendo un gran escalador.

Escalódromos Jalcomulco

Otros usuarios consultaron:

Vucub Pec Xalapa

 Xalapa » Veracruz

Coco Aventura Escalódromos

 Boca del Río » Veracruz

Eco Rutas Escalódromos

 Coatzacoalcos » Veracruz

Información útil

6 años anunciado en yumping