Aventurarse México Escalódromos

Tlahuac 56370 Tláhuac (Distrito Federal)
Actividades

Solicitar información

Aventurarse México Escalódromos

Escalódromos

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Aventurarse México Escalódromos

Aventurarse México Escalódromos dispone de muros de escalada para instalar en cualquier tipo de evento, fiesta o exibición. Los muros los hay disponibles de tres hasta siete metros de altura, con hasta ocho vías de escalada y están totalmente certificados.

La Federación de Montañismo de México ha evaluado todo el material que tenemos para que puedas estar seguro de que todo está correcto y preparado para tu visita. El equipo necesario para realizar la actividad de escalada es importado y también certificado por la UIAA, dispones de equipo para adultos y niños que se adapta perfectamente a la estatura del participante.

Este tipo de instalaciones pueden acomodarse a espacios interior o exteriores dependiendo del tamaño que se solicite y del espacio del cual se disponga.

Aventurarse México Escalódromos tiene bastante experiencia en la instalación de estas paredes para el mayor entretenimiento durante eventos para Cinepolis, Televisa, Poliforum León, Universidad la Salle, Pemex, entre otros clientes menos famosos. ¡Así es que, ¿qué esperas? Contrátanos para tu próximo evento!

Deportes Terrestres Tláhuac Escalódromos Tláhuac

Información útil

5 años anunciado en yumping
25 Abril 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!