Escalódromos Baja California Sur

4 Empresas

Guía de escalódromos Baja California Sur. Encuentra precios, técnicas y consigue las mejores ofertas para realizar escalada en muro en Baja California Sur. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte y aprender a escalar en escaladrómo en Baja California Sur.

  • 8

    UP 100 Escalódromos
    Escalódromos La Paz (Baja California Sur)

    UP 100 te preparamos para que disfrutes de los mejores deportes de aventura en cualquier ámbito. Por eso, en nuestras instalaciones te ofrecemos una pared de escalada  artificial para empezar a aprender las técnicas básicas de este deporte de montaña. Ven a... (Rocódromos Baja California Sur)

    Contesta
    en 24h
  • 5

    La Cueva Food & Climbing
    Escalódromos Los Cabos (Baja California Sur)

    La Cueva Food & Climbing somos un espacio donde encontrarás un mix perfecto entre deporte y convivencia familiar ya que además de un escalódromo contamos con un restaurante donde puedes probar ricos platillos y pasar el día con nosotros. Si lo que te gusta es la... (Rocódromos Baja California Sur)

  • 3

    Cabo Adventures Escalódromos
    Escalódromos Los Cabos (Baja California Sur)

    Intenta llegar a la cima de una divertida actividad que Cabo Adventures Escalódromo tiene especialmente para todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. Con Cabo Adventures Escalódromo tendrás un programa muy completo para que puedas disfrutar de las... (Escalódromos Baja California Sur)

  • 5

    Baja Climbers Society Escalódromos
    Escalódromos Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    Baja Climbers Society somos un centro de culto a la escalada en Cabo San Lucas, donde no sólo puedes escalar en muros artificiales, sino donde encontrarás los programas de entrenamiento más completos para preparar tu cuerpo y tu mente y avanzar en este deporte. Por un... (Aprender Escalódromos Baja California Sur)

Escalódromos en Baja California Sur por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!