Feel the Rush Escalódromos

Av. Toluca #541A, Col. Olivar de los Padres 01780 Álvaro Obregón (Distrito Federal)
Actividades
Precio más bajo
desde $30
Ofertas publicadas

Descripción de Feel the Rush Escalódromos

Feel the Rush tenemos un área especial de escalódromo para todos aquellos principiantes que quieren aprender y que viven cerca de la zona de la colonia Olivar de los Padres. Estamos dentro del Colegio Senda en un recinto privado y muy seguro.

Nuestro escalódromo es tipo Boulder paredes en bloque con distintas rutas que te van a ayudar a ir mejorando poco a poco tus habilidades de escalada. Tenemos cursos especiales para los más pequeñitos de la casa pues sabemos que tienen más capacidad de aprender y habilidades para ir trepando.

También tenemos cursos de introducción a la escalada para adultos con instructores expertos que te van a ir observando y corrigiendo mientras pruebas a escalar. Sabemos que es un deporte muy adictivo y vas a querer repetir por lo que es importante ir mejorando en cada visita.

En Feel the Rush podemos ayudarte a ir adquiriendo tu propio equipo como son tus pies de gato, cuerdas y material. También tenemos unas instalaciones cómodas para los acompañantes y familiares de nuestros escaladores. No dudes en visitarnos.

Deportes Terrestres Álvaro Obregón Escalódromos Álvaro Obregón

Otros usuarios consultaron:

Aventurarse México Escalódromos

 Tláhuac » Distrito Federal

The Muro El Reto

 Benito Juárez » Distrito Federal

Nueve Escalada Deportiva Escalódromos

 Coyoacán » Distrito Federal

Información útil

3 años anunciado en yumping
23 Febrero 2016 última actualización