Feel the Rush Escalódromos

Av. Toluca #541A, Col. Olivar de los Padres 01780 Álvaro Obregón (Distrito Federal)
Actividades
Precio más bajo
desde $30
Ofertas publicadas
aprende a escalar escalada en muro escaladores chiquitos escalando futuros escaladores nina escaladora Paredes de escalada peques aprendiendo Sala boulder visitas escolares

Ofertas más vendidas

Descripción de Feel the Rush Escalódromos

Feel the Rush tenemos un área especial de escalódromo para todos aquellos principiantes que quieren aprender y que viven cerca de la zona de la colonia Olivar de los Padres. Estamos dentro del Colegio Senda en un recinto privado y muy seguro.

Nuestro escalódromo es tipo Boulder paredes en bloque con distintas rutas que te van a ayudar a ir mejorando poco a poco tus habilidades de escalada. Tenemos cursos especiales para los más pequeñitos de la casa pues sabemos que tienen más capacidad de aprender y habilidades para ir trepando.

También tenemos cursos de introducción a la escalada para adultos con instructores expertos que te van a ir observando y corrigiendo mientras pruebas a escalar. Sabemos que es un deporte muy adictivo y vas a querer repetir por lo que es importante ir mejorando en cada visita.

En Feel the Rush podemos ayudarte a ir adquiriendo tu propio equipo como son tus pies de gato, cuerdas y material. También tenemos unas instalaciones cómodas para los acompañantes y familiares de nuestros escaladores. No dudes en visitarnos.

Deportes Extremos Álvaro Obregón Deportes Terrestres Álvaro Obregón Escalódromos Álvaro Obregón

Otros usuarios consultaron:

Aventurarse México Escalódromos

 Tláhuac » Distrito Federal

The Muro El Reto

 Benito Juárez » Distrito Federal

Nueve Escalada Deportiva Escalódromos

 Coyoacán » Distrito Federal

Información útil

1 años anunciado en yumping
23 Febrero 2016 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!