Escalódromos Jalisco

7 Empresas

Guía de escalódromos Jalisco. Encuentra precios, técnicas y consigue las mejores ofertas para realizar escalada en muro en Jalisco. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte y aprender a escalar en escaladrómo en Jalisco.

  • DELUXE

    11

    Rocódromo Ameyalli
    Escalódromos Guadalajara (Jalisco)

    Rocódromo Ameyalli es un escalódromo situado en la Ciudad de Guadalajara. Un escalódromo es el lugar ideal para aprender el deporte de escalada. También es el lugar perfecto para escaladores experimentados que busquen mantener la forma física y seguir... (Aprender Escalódromos Jalisco)

    (2)
    12 Ofertas
    Publicadas
  • DELUXE

    6

    Natural Adventure Escalódromos
    Escalódromos Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Para todos aquellos que no tienen la oportunidad de salir a practicar en la roca natural o que simplemente quisieran descubrir el deporte de escalada en la ciudad, Natural Adventure Escalódromo dispone de un excelente muro artificial de escalada. Este escalódromo te... (Aprender Escalódromos Jalisco)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Mantis Climbing
    Escalódromos Guadalajara (Jalisco)

    En la ciudad de Guadalajara ahora puedes encontrar uno de los más completos gimnasios de escalada, un centro de alto rendimiento para escaladores de todas las edades en dónde podrás mejorar tus habilidades y especializarte. Nuestro centro de alto rendimiento es uno de los... (Escalódromos Jalisco)

  • 1

    Contacto Extremo Escalódromos
    Escalódromos Chapala (Jalisco)

    Disfruta de la escalada deportiva sin la necesidad de salir de excursión a la roca natural. Contacto Extremo pone a tu disposición una excelente sala de escalada en Chapala Jalisco! Se trata de una pequeña sala equipada de rutas de diferentes niveles en escalada tanto pared... (Aprender Escalódromos Jalisco)

  • 10

    Punto Muerto Escalódromos
    Escalódromos Zapopan (Jalisco)

    En Punto Muerto Escalódromo contamos con un gimnasio de escalada profesional y uno de los más impresionantes de México. Nuestra pared-gimnasio cuenta con más de 400 metros cuadrados para hacer escalada deportiva, con rutas verticales, diferentes desplomes y techo.... (Aprender Escalódromos Jalisco)

  • 12

    Pachamama Climbing Center Escalódromos
    Escalódromos Ajijic (Jalisco)

    Pachamama Climbing Center te invitamos a conocer nuestras instalaciones en Ajijic. Somos una comunidad donde queremos que todos aquellos apasionados por la escalada se encuentren como en casa. Para que puedas mejorar tu técnica te ofrecemos programas personalizados de entrenamiento... (Aprender Escalódromos Jalisco)

    (1)
  • 14

    Agacet Escalódromos
    Escalódromos Guadalajara (Jalisco)

    Impresiona a tus invitados con un muro de escalada de hasta 6 metros en tu evento. Asombra a tus invitados permitiéndoles ascender por un muro de escalada artificial, la forma perfecta de atraer clientes o consentir a los asistentes de tu evento. En Agacet te ofrecemos... (Aprender Escalódromos Jalisco)

Escalódromos en Jalisco por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!