Roka Climbing Gym Escalódromos

Calle 28 #704-53 31313 Chihuahua (Ciudad) (Chihuahua)
Actividades
Precio más bajo
desde $60
Ofertas publicadas
nuestro entrenamiento boulder sala gym de escalada montaje de paredes paredes de escalada plantea tus limites roka gym

Ofertas más vendidas

Descripción de Roka Climbing Gym Escalódromos

Roka Climbing Gym somos uno de los centros de escalada más completo de la ciudad. Tenemos casi 300 metros cuadrados de superficie escalable que están esperando a que te superes en cada visita.

Dentro de nuestras instalaciones, nuestros instructores expertos en escalada podrán señalarte las rutas que tendrás que hacer más adaptadas a tu nivel. No importa si no cuentas con experiencia previa, nosotros te ofrecemos un curso básico en el que aprenderás a escalar con técnica y con una supervisión personalizada. Si no cuentas con equipo no te preocupes porque al ser socio tendrás unas tarifas preferentes en el alquiler de tus pies de gato y magnesia.

Es más, no hay edad para aprender por lo que en Roka Climbing Gym tenemos horarios especiales para niños. Tus hijos podrán aprender a escalar en un horario especial en el que las instalaciones y la atención de nuestro personal serán solo para ellos.

Con 2 áreas de Boulder, un desplome de 8.5 metros, 17 líneas de escalada, 2 techos conectados al desplome y slackline, cada visita será para mejorar. No sólo vas a practicar tu deporte favorito sino que nos convertiremos en tu segunda casa.

Si además buscas una pared de escalada móvil para tus eventos escolares o empresariales te rentamos la nuestra que tiene hasta 3 líneas por 4 horas. Contacta con nosotros si deseas conocer más aún de nuestros servicios y precios.

Parques Temáticos Chihuahua (Ciudad) Escalódromos Chihuahua (Ciudad)

Información útil

2 años anunciado en yumping
05 Mayo 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!