X-Treme Fall Escalódromos

Cordillera Karakorum #2968 Fracc. Colinas del Poniente, Santiago de Queretaro, Queretaro de Arteaga, 76117 Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Actividades
Prueba en todos lados Sube sin caerte Intentalo

Solicitar información

X-Treme Fall Escalódromos

Escalódromos

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de X-Treme Fall Escalódromos

En X-Treme Fall te llevamos a aprender a escalar en escalódromos profesionales con la asesoría e instrucción de un equipo de profesionales de la escalada y actividades de montaña.

No importa cuál sea tu nivel, por eso elegimos escalódromos donde podamos adaptar nuestro método de entrenamiento a escaladores principiantes, intermedios y avanzados, pudiendo enseñar varios tipos de escalada deportiva.

Para todas aquellas personas que prueban este deporte por primera vez, nosotros te apoyamos para aprender desde los niveles más básicos las técnicas fundamentales para realizar los ascensos.

Los beneficios de entrenar en un escalodrómo son que puedes elegir la mejor ruta en un entorno controlado y diseñado especialmente para la mejora y perfeccionamiento de cada deportista.

Los escalódromos pueden ponerte a prueba en coordinación, en relajar la mente y poder trabajar en equipo con todo tu cuerpo, cuentas con el material necesario y la supervisión del monitor en todo momento.

Si quieres aprender a escalar con X-Treme Fall no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deportes Acuáticos Querétaro (Ciudad) Escalódromos Querétaro (Ciudad)

Información útil

3 años anunciado en yumping
25 Mayo 2017 última actualización
50% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!