Diversión en Montaña Espeleología

Calle Sultepec 51-102, Colonia Plaza Dorada 54700 Cuautitlán Izcalli (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,545
Ofertas publicadas
grupo de espeleo con el equipo listo con ganas de aventura cuevas maravillosas diversion en cuevas entre cavernas explorando cuevas explorando en grutas los aventureros vamos a hacer espeleo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Diversión en Montaña Espeleología

Sabemos que te encantaría probar la espeleología (exploración de grutas y cuevas) y por eso en Diversión en Montaña te organizamos rutas por cavernas y grutas muy emocionantes y aptas para todos los públicos. Siente esa adrenalina de dar un paso y no saber qué va a pasar en el siguiente. Explora dentro de la tierra con los mejores profesionales.

¿Alguna vez has oído esta palabra? Pues la espeleología es una mezcla de ciencia y actividad deportiva e interesa tanto a investigadores de muchos tipos como a aficionados de la aventura y exploración. Espeleología siendo la ciencia y espeleísmo el deporte, su acción la mayoría de las veces requiere de otras actividades deportivas como la escalada o el rappel.

¡Así es! Diversión en Montaña Espeleología propone excursiones de espeleísmo  que consisten en la exploración de cavidades subterráneas ¡Cuevas! Aventurándote a las entrañas de la Tierra, los guías de Diversión en Montaña Espeleología te guiarán durante el recorrido entregándote las herramientas de conocimiento como de técnica para realizar descensos bajo seguridad en todo momento.

Algunos de nuestros destinos son; Rio Subterraneo Chontalcoatlan, Rio Subterrarno San Jeronimo, Alpazat, Nombre de DIos, Pozas Azules.

A la hora de salir de excursión, te daremos cita en la Ciudad de México donde nos espera un transporte que nos llevará a nuestro destino incluido en el paquete así como el alojamiento, seguros, guía, equipo y materiales, fotos y excelentes instructores.  Contamos con guías y equipo homologado. Tu seguridad no tiene precio.

Disfruta de esta emocionante aventura con la empresa de mejores precios en el mercado eco-turístico, ¿qué esperas? Acércate y vive el espeleísmo con intensidad!

Espeleología Cuautitlán Izcalli

Otros usuarios consultaron:

Meka Outdoor Espeleología

 Toluca » Estado México

Eco Aventura San Rafael Espeleología

 Tlalmanalco » Estado México

Mochilazo Espeleología

 Atizapán de Zaragoza » Estado México

Información útil

7 años anunciado en yumping
3215120001 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes Extremos Estado México Deportes Terrestres Estado México Espeleología Estado México