Eco Aventura San Rafael Espeleología

av san rafael s/n. 56700 Tlalmanalco (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $750
Ofertas publicadas
Con las lamparas y el equipo Espeleologia Explorando cuevas Grupo de espeleo Grupo dentro de la cueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eco Aventura San Rafael Espeleología

En Eco Aventura San Rafael contamos con excursiones para personas con un espíritu muy aventurero. En los recorridos irás explorando cuevas y nadando por ríos subterráneos.

¿Qué te parece la idea de hacer espeleología en las Grutas de Cacahuamilpa? Si aún no lo has probado, ponte en contacto con nosotros porque podemos llevarte a la zona del Río Chontalcoatlan y San Jerónimo para hacer una ruta por las cuevas y cavernas de las grutas. Sino cuentas con experiencia en la espeleología, no te preocupes, la`práctica de este deporte es muy sencilla.

El recorrido es sencillo pero lo emocionante está en los escenarios que vamos ir visitando, ya que podrás estar en galerías donde las formaciones rocosas recrean increíbles figuras o explorar túneles descubriendo nuevos caminos bajo la tierra. Además, estas grutas albergan ríos subterráneos por lo que habrá zonas que tendremos que pasar nadando.

Estas excursiones de espeleología son aptas para niños y adultos. Además, nuestros guías son profesionales en actividades de montaña por lo que la seguridad está garantizada durante todo el recorrido.

Espeleología Tlalmanalco

Otros usuarios consultaron:

Diversión en Montaña Espeleología

 Cuautitlán Izcalli » Estado México

Meka Outdoor Espeleología

 Toluca » Estado México

Mochilazo Espeleología

 Atizapán de Zaragoza » Estado México

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta