EcoDrive Adventur

Rio del Milagro Local 42120 Mineral Del Chico (Hidalgo)
Paseos en familia Camino a la mina Guias especializados Mineral del chico Rutas por la mina Tuneles subterraneos Viitas de grupo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de EcoDrive Adventur

EcoDrive Adventur somos un turoperador de deportes de aventura de Mineral del Chico. Nuestra especialidad es la organización de recorridos de aventura en las antiguas minas de la región.

Contamos con guías expertos en espeleología y con todo el material necesario para llevar a cabo nuestras excursiones con total seguridad.  Dentro de nuestros escenarios favoritos te vamos a llevar a las Minas de San Antonio y Guadalupe.

Para llegar hasta las minas podemos elegir varias rutas de senderismo que van desde niveles de dificultad muy baja hasta caminos más extremos, todo depende de los deseos y características del grupo.

Las minas que exploramos son seguras y están abiertas al público. Además, como guías profesionales conocemos todo el recorrido, siempre velando por la integridad de todos nuestros acompañantes.

Nuestras excursiones de espeleología están pensadas para personas de todas las edades, por lo que puedes venir en familia. En EcoDrive Adventur te esperamos!!

Ofertas de Espeleología cerca de Mineral Del Chico

1-20 Personas Transportación Varias actividades
Ver más
desde
$810

Otros usuarios consultaron:

SiTAA Espeleología

Espeleología

SiTAA Espeleología

 Mineral de La Reforma » Hidalgo

Grutas Xoxafi Espeleología

Espeleología

Grutas Xoxafi Espeleología

 Santiago de Anaya » Hidalgo

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa