Locura de Vida México Espeleología

Porfirio Díaz 49, Colonia San Mateo Tlaltenango 14100 Cuajimalpa (Ciudad de México)
Actividades
Bajando a la cueva Dentro de la cueva Tomando un descanso Entrada de la cueva Decendiendo a las cuevas Cristales minerales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Locura de Vida México Espeleología

Si te gusta la Espeleología, practícala en compañía de los mejores con Locura de Vida.

Locura de Vida es una empresa de deportes de aventura muy completa que organiza excursiones y cursos por todo México aprovechando la belleza y la magia de la naturaleza mexicana que nos rodea. Nuestro país esconde entre sus montañas, bosques y selvas un sinfín de cavidades rocosas y cavernas que encierran en su interior maravillosos tesoros dignos de ser descubiertos. Ahora tienes la oportunidad de comprobarlo por ti mismo.

Esta agencia convierte la experiencia de hacer rapel, escalada y caminata para explorar cuevas en toda una locura emocionante y divertida.  Para ello, primero elige los más impresionantes escenarios dentro de la República Mexicana y después con ayuda de sus guías especializados te enseñarán todas las técnicas y habilidades necesarias para que saques el máximo partido al viaje.

La espeleología junto con el cañonismo son actividades en las que Locura de Vida son expertos porque sus instructores están certificados y capacitados en escuelas de montaña europeas.

Espeleología Cuajimalpa

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Ciudad de México Deportes Terrestres Ciudad de México Espeleología Ciudad de México