Flyboard en Valle de Bravo

Flyboard en Valle de Bravo

Guía de centros para hacer flyboard en Valle de Bravo. Consulta precios y obtén las mejores ofertas para la renta de fly board en Valle de Bravo a través de las distintas empresas de fly board en Valle de Bravo. El flyboard es una actividad perfecta para practicar en aniversarios, eventos de empresa, teambuilding y regalos originales.
Precio medio
$2,051
Basado en
3 ofertas

Las ofertas Flyboard en Valle de Bravo que más gustan

1-100 pax No No No
Última hace 59 días
SÚPERVENTAS
Ver más
desde $1,850
1-10 pax No No No
Ver más
desde $4,090
1-10 pax No No No
Ver más
desde $1,750
1-15 pax No No No
Ver más
desde $2,552

Empresas de Flyboard en Valle de Bravo

Rio Valle
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

¿Te animas a probar uno de los deportes acuáticos más divertidos que has probado nunca? Pues no te lo pienses dos veces y apúntate con Rio Valle Flyboard a una aventura de la que no te arrepentirás. Si te quieres mojar y sentir la sensación de volar, el flyboard es tu actividad... (Renta de Flyboard Valle de Bravo)

$1,850 por persona
1 Precios
Vive Valle de Bravo
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

Disfruta de uno de los más novedosos deportes acuáticos, ahora muy cerca de la Ciudad de México.  Vive Valle de Bravo te invitamos a probar el Flyboard, una experiencia que mezcla un poco de aventura aérea con agua y propulsión en el Lago de Valle de Bravo. Si estás pasando unos días en... (Renta de Flyboard Valle de Bravo)

$1,750 por persona
2 Precios
Valle Aventura
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

¿Si alguna vez te habías preguntado en qué consiste el flyboard? Tienes la oportunidad de aprender de este deporte extremo en Valle de Bravo.  Con el equipo de Valle Aventura, podrás disfrutar de la laguna natural llamada Miguel Alemán.  El deporte de flyboard te pone aprubea todo... (Renta de Flyboard Valle de Bravo)

Preguntas frecuentes sobre Flyboard en Valle de Bravo