Flyboard Racing

Río Humaya #100 62915 Tequesquitengo (Morelos)
Elevate quince metros Da vueltas en el aire Intenta nuevos trucos Ven a disfrutar del flyboard acompañado Las mejores poses para la foto Clase de flyboard Flyboard en el lago de tequesquitengo Actividad para los mas aventureros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Flyboard Racing

Realizamos la actividad de deporte extremo acuático más divertida, Flyboard.


Deja que el impulso te eleve y domina la tabla en el aire, la técnica será muy fácil de dominar, en cuestión de minutos estarás listo para probar diferentes trucos sobre la tabla.


La actividad se lleva a cabo en el Lago de Tequesquitengo, con un equipo de expertos profesionales apasionados por el flyboard. Nos encargaremos de darte una breve explicación y de proporcionarte el material necesario para que puedas realizar esta actividad. Si necesitas mayor asesoramiento, te podremos dar clases para que en poco tiempo domines la tabla.  


Este deporte te encantará, la experiencia es magnífica, nos encontramos a muy poco tiempo de la Ciudad de México así que date una escapada y vuela sobre el agua, te podrás elevar hasta 15 metros.  Este deporte fue incursionado por un francés y se dio a conocer en China por primera vez,  ahora la tenemos en el país.¡Ven a disfrutar del flyboard!


Si tienes algún interés en realizar un evento empresarial o grupal, nosotros te podremos ayudar con este servicio, solo pregunta tus dudas y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Deportes Extremos Tequesquitengo Deportes Acuáticos Tequesquitengo

Otros usuarios consultaron:

Albatros Club de Vuelo Flyboard

 Tequesquitengo » Morelos

TX Hotel Tequesquitengo Flyboard

 Tequesquitengo » Morelos

Club Playa Mojito Flyboard

 Tequesquitengo » Morelos

Información útil

3 años anunciado en yumping