Flyboard Riviera Maya

Playa Mamitas 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $1700
Ofertas publicadas
fly2.jpg fly11.jpg playa mamitas Vuela en riviera maya vuela con flyboard de nuevo al agua Flyboard en el Caribe volando sobre el mar

Ofertas más vendidas

Descripción de Flyboard Riviera Maya

Disfruta de la actividad de Flyboard en el Caribe Mexicano con Flyboard Riviera Maya, volamos en la famosa playa Mamitas, en Playa del Carmen. Prueba esa sensación de estar suspendido en el aire sobre el mar.

El Flyboard es uno de los deportes acuáticos más novedosos que hay en México y con nosotros puedes probarlo y además disfrutarlo en el auténtico paraíso mexicano donde el calor y el buen clima están garantizados.

Vive el auténtico caribe, lleno de aventura y diversión. Flyboard Riviera Maya te ayudará a que esta experiencia sea única con una atención personalizada y con una excelente instrucción. En pocos minutos te sentirás seguro y confiado con el equipo, incluso si eres hábil podrás  hacer giros en el aire o delfines.

Consulta con Flyboard Riviera Maya  nuestras ofertas, paquetes promocionales, tours de dia completo u obsequios por reservas especiales solicita la información que desees y nosotros te respondemos lo mas rapido posible, no te quedes con las ganas y resuelve tus dudas para que tengas la seguridad que te la vas a pasar muy bien.

Queremos que vivas la mejor experiencia del Caribe a excelentes precios.

Deportes Extremos Playa del Carmen Deportes Acuáticos Playa del Carmen Flyboard Playa del Carmen

Información útil

2 años anunciado en yumping
11 Noviembre 2016 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

zona de playa. frente al Hotel Grand Hyatt en Playa del Carmen,

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Flyboard Quintana Roo

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!