Ruher Flyboard

Boulevard de las Naciones, Colonia la Zanja k.m. 13.5 39300 Acapulco (Guerrero)
Opiniones Reales
(1)
mantente en el aire. atrevete a volar disfrutando del flyboard elevate sobre el agua en la puesta de sol flyboard en grupo sube a volar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 7
  • Fotos de aventureros 2

Descripción de Ruher Flyboard

Anímate a disfrutar de la aventura que te tiene preparada el mar y nuestra empresa Ruher Flyboard, con una actividad que no dejará indiferente a nadie. Si siempre has soñado con elevarte y poder volar, esta es la ocasión perfecta para hacerlo en un ambiente totalmente diferente al que habías imaginado. 

Nosotros somos una empresa que llevamos en el mercado desde el año 2014, por lo que se podría considerar que somos todo unos pioneros en el mundo del flyboard, ya que nuestros expertos monitores son unos de los primeros que comenzaron a implantar esta diversión acuática en las costas de México.  Así que, ¿quién mejor para instruirte en esta actividad tan emocionante?

Con nuestra "tabla de fly" te podrás elevar sobre el agua hasta 14 metros, impulsado por la propia fuerza del agua gracias a un sistema de propulsión que va conducido directamente desde nuestro instructor certificado. Y para venir a practicarlo no hace falta tener experiencia previa, aunque siempre antes de comenzar se te dará unas pequeñas instrucciones.

Pero venir a practicar esta actividad durante un buen rato no es lo único que te ofrecemos, ya que también podrás disfrutar de unos magníficos espectáculos de acrobacias, luces y colores por la noche por parte de verdaderos profesionales del flyboard que te dejarán sin habla.

Opiniones de Ruher Flyboard

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Juan Carlos Cipres Romero
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/10/17
Hay que mejorar la publicidad.

En todo acapulco no conocen el Flyboard (en los hoteles, taxistas y en las guías de turistas) y en la entrada de playa Pichilingas los de seguridad, dicern que ahí no está ese deporte que en verdad sí se hace...
sol_o-4963281-_15083777459763.JPG
sol_o-4963281-_15083778079294.JPG
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Ofertas de Flyboard cerca de Acapulco

1-10 Personas
Ver más
desde
$1,800
1-50 Personas
Ver más
desde
$2,400

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Acapulco Deportes Acuáticos Flyboard
desde
$2,400

Flyboard

X-Fly Pacific
desde
$1,800

Flyboard

X-Fly Pacific

 Acapulco » Guerrero