Aleman's Racing Karts

Carretera Jorobas - Tula km 24.5 42970 Atitalaquia (Hidalgo)
Equipo de seguridad Circuito corto Go karts Karts adultos Karts infantil Karts Pista Vista area desde la pista

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aleman's Racing Karts

Ven a vivir una aventura llena de adrenalina y velocidad de los Go Karts con Aleman’s Racing Karts en el estado de Hidalgo.

Aleman’s Racing Karts es una empresa que organiza carreras y renta sus karts en el Kartódromo de Tula, en el municipio de Atitalaquia.

La empresa pone a tu disposición go karts en las categorías de niños, juvenil (de 16 a 18 años) y para adultos, en su circuito que tiene 120 metros de longitud y 8 metros de ancho. Además, Aleman’s Racing Karts cuenta con paquetes especiales para empresas y eventos corporativos; así que si estás pensando en una actividad de team building ya tienes una muy buena opción.

Aleman’s Racing Karts es una de las pistas mejor equipadas de la región ya que cuenta con paddock, pits, riel de señalamiento, puestos oficiales en pista, vías de emergencia y torre de control para organizar competiciones y encuentros de alto nivel.

Además si traes a tus pequeños, mientras esperas podrás disfrutar de su restaurante o presenciar las carreras desde las tribunas, por no mencionar que están todos seguros ya que también cuenta con área médica.

Go Karts Hidalgo

Ofertas de Go Karts cerca de Atitalaquia

1-20 Personas
Ver más
desde
$200
1-20 Personas Alimentos
Ver más
desde
$260
1-100 Personas Alimentos
Ver más
desde
$370

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa