CenKart

Pachuca de Soto 42000 Pachuca (Hidalgo)
Pista de karts Amigos en el karting Ganadores de karts Go Karts

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CenKart

Si buscas un circuito de go karts en Pachuca, estás en lugar indicado ya que CenKart es el Kartódromo oficial de la capital hidalguense.

CenKart es una pista de go karts que pertenece a la Comisión Nacional de Karts de México A.C. como circuito federado, elegido para competiciones y campeonatos nacionales.

En CenKart te invitamos a disfrutar de una pista muy completa con un tramo de curvas de distinto nivel y otro tramo con una contundente recta donde podrás sentir la auténtica adrenalina de la velocidad.

Nuestro kartódromo es muy seguro y contamos con actividades para todas las categorías deportivas. Es más, si tan sólo quieres vivir por primera vez la experiencia de los Go karts pregunta por nuestras tarifas y rentas.

Ven con todos tus amigos o en familia a pasar un día de diversión manejando a toda velocidad los Go Karts de CenKart Pachuca.

Go Karts Hidalgo

Ofertas de Go Karts cerca de Pachuca

1-20 Personas
Ver más
desde
$200
1-20 Personas Alimentos
Ver más
desde
$260
1-100 Personas Alimentos
Ver más
desde
$370

Otros usuarios consultaron:

Fek Kartódromo Go Karts

Go Karts

Fek Kartódromo Go Karts acomodar adecuadamente dentro de nuestros vehículos. No permitimos conducir a las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas

 Mineral de La Reforma » Hidalgo

Xtreme Karts
desde
$200

Go Karts

Xtreme Karts previamente, las personas portando prendas sueltas como faldas o vestidos. Nuestros controladores estarán a la atención y disposición

 Tula de Allende » Hidalgo

Aleman's Racing Karts

Go Karts

Aleman's Racing Karts

 Atitalaquia » Hidalgo

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa