Go Karts en Huixquilucan

Go Karts en Huixquilucan

Todos los circuitos de go karts en Huixquilucan. Encuentra los mejores precios y ofertas a través de los kartódromos en Huixquilucan para realizar go karting en Huixquilucan. La renta de karts en Huixquilucan es una forma de ocio perfecta para los amantes del motor que quieran desarrollar sus habilidades y festejar aniversarios, cumpleaños o eventos de empresa.
Precio medio
$410
Basado en
3 ofertas

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Karting Outdoor
Karting Outdoor en Huixquilucan

Las ofertas Go Karts en Huixquilucan que más gustan

1-50 pax No No No
Ver más
desde $280
1-50 pax No No No
Ver más
desde $560
1-50 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde $390

Empresas de Go Karts en Huixquilucan

KBR Kartódromo Internacional
Empresa Huixquilucan (Estado México)

KBR Kartódromo Internacional Somos el complejo número 1 de karting en México. Estamos ubicados en Huixquilucan, Estado de México. Somos una empresa 100% mexicana con el fin de promover la práctica del deporte, una competencia sana y promover la convivencia con la práctica del respeto y... (Karts Huixquilucan)

$280 por persona
3 Precios

Preguntas frecuentes sobre Go Karts en Huixquilucan

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Huixquilucan
Aurora · Que tal, los contacto del restaurante Buffalo Wild Wings Interlomas, el motivo de mi contacto es de interés laboral. Hace algunos meses un representante de KBR se presentó en el restaurante para ver Ver más la posibilidad de asociar Buffalo Wild Wings Interlomas con KBR, lamentablemente se perdió el contacto y no supimos más. Ojala sigan interesados en poder hacer la asociación de ambas partes. Espero su pronta respuesta, gracias. :)