Go Karts en León

Go Karts en León

Todos los circuitos de go karts en León. Encuentra los mejores precios y ofertas a través de los kartódromos en León para realizar go karting en León. La renta de karts en León es una forma de ocio perfecta para los amantes del motor que quieran desarrollar sus habilidades y festejar aniversarios, cumpleaños o eventos de empresa.
Precio medio
$300
Basado en
1 ofertas

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Karting Indoor
Karting Indoor en León

Las ofertas Go Karts en León que más gustan

5-15 pax No No No
Ver más
desde $300

Empresas de Go Karts en León

Autódromo León
Empresa León (Guanajuato)

Nos ubicamos en León, Guanajuato y nos encanta la adrenalina que producen las carreras de go karts. Somos Autódromo León y contamos con una pista al aire libre y los mejores profesionales para que perfecciones tu conducción. Nosotros abrimos de miércoles a sábado y los domingos tenemos un horario especial. En concreto tenemos dos modalidades en la cual primero puedes venir a competir de manera amateur con tus amigos o tu familia y la otra es a tomar clases y los cursos que tenemos para que obtengas un certificado de nivel básico. Pensamos que esto deporte es para tomarse en serio por lo tanto damos cursos en los cuales aportamos clases teóricas y posteriormente prácticas. Las clases en las pistas siempre son con el monitor y con el go kart incluido. Si lo deseas contamos con gopro para que la puedas poner en nuestros cascos certificados y grabes toda tu carrera. En calidad de amateur tenemos torneos pequeños y tradicionales de fin de semana en los cuales podrás venir y alquilar el vehículo por tiempo de vueltas en la pista. El único requisito que necesitamos que cumplas es que midas más de 1 metro cuarenta. Los go karts pueden ser usados por jóvenes y adultos a su vez los cursos.   (Kartodromos León)

$300 por persona
1 Precios

Preguntas frecuentes sobre Go Karts en León

  • Puedes comprar o regalar un Go Karts en León desde $300€. Hay 1 empresas y tienes 1 ofertas para elegir la que más te guste.
  • Las ofertas más vendidas son:
  • Las principales localizaciones para hacer Go Karts en León son:
  • Las actividades relacionadas que puedes regalar son:
    • Karting Indoor en León

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en León (Guanajuato)
alondra · buenas tardes le voy a organisar su cumpleaños a mi niño y quisiera contratar una pista de carrera para los niños como distraccion y como sera de hotwels quisiera checar presupuestos la tengo Ver más pensada para octubre