Racing Dakart

Avenida Arco Vial 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Una gran carrera En sus marcas Listos Manejando Nuestros invitados Una Gran Piloto Una Piloto Sexy La Pista de Noche Detras de los baños Boxes Baños Protex Karting Taquilla Boxes Protex Karting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Racing Dakart

Racing Dakart México Riviera Maya somos un circuito de Go Karts de renta ubicado en Playa del Carmen enfrente del Centro Comercial Centro Maya, frente a Playacar. A tan solo unos kilometros del parque Xcaret.

En Racing Dakart ponemos a tu disposición una pista de Go Karts increíble, llena de adrenalina, siendo uno de los circuitos de karting más modernos de Latinoamerica para que todos los vecinos y turistas de la Riviera Maya disfruten de  esta aventura de velocidad y motores.

En Racing Dakart contamos con vehículos de primera generación, seguros y veloces, con protección pro-line, freno hidráulico, capó protector y motores Honda 4T GX. Además nuestro circuito cuenta con la famosa protección “Protex Karting”, patentada por Racing Dakart, un sistema que absorbe los golpes, unico en el mundo, mismo que sólo tienen circuitos en 10 países.

El equipo de profesionales de Racing Dakart está formado por arquitectos, ingenieros y técnicos de seguridad y automoción que te garantizarán la mejor experiencia y calidad en el servicio.

No lo pienses más y ven a visitarnos !!!

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa