Gotcha

324 Empresas
  • 4

    Algo más de Mali Gotcha
    Gotcha Malinalco (Estado México)

    Disfruta de un día lleno de color, sí como lo oye, de color pero de pintura. En Algo más de Mali te invitamos a vivir un emocionante día jugando al paintball en nuestro campo. Dentro de nuestras instalaciones  te vamos a brindar todo el equipo necesario para poder... (Paintball)

    3 Ofertas
    Publicadas
  • 4

    Bunkers Paintball Field Santa Fe
    Gotcha Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Bunkers Paintball Fiel Santa Fe somos un campo de paintball ubicado en Santa Fe, en la Ciudad de México, ofreciéndote a ti y a tus amigos una de las mejores opciones para jugar al paintball. Ven con tus amigos, contamos con paquetes para todos los bolsillos. Si es la primera... (Paintball)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    3% hasta el 20 Abril
  • 8 2

    Beraka Adventure Park Gotcha
    Gotcha Cuernavaca (Morelos)

    Si quieres vivir una experiencia Gotcha distinta en un campo distinto, no dudes que lo vas a encontrar en Beraka. Beraka es un parque de diversiones diferente a todo lo que has conocido nunca. Su concepto en juegos y desafíos no tiene relación ni con los juegos mecánicos... (Paintball)

    (2)
    5 Ofertas
    Publicadas
  • 4

    Xtreme Chiwas Paintball
    Gotcha Chihuahua (Ciudad) (Chihuahua)

    Diviértete en un campo de gotcha que se encuentra ubicado dentro de la ciudad de Chihuahua con Xtreme Chiwas Paintball, donde podrás aprender uno de los mejores deportes extremos que existen. Siéntete parte de una gran batalla de colores y forma tus tácticas y... (Paintball Gotcha)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • Empresa
    Registrada

    27

    Gotcha Paint Battles Texcoco
    Gotcha Texcoco (Estado México)

    Lo mejor de Gotcha Paint Battles Texcoco es que contamos con las mejores marcadoras con un buen equipo de protección por lo que podemos ofrecerte partidas super emocionantes donde la puntería no es tan importante como la estrategia, poner a prueba las habilidades y destreza para... (Gotcha)

    5 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde $70
    1 Gotcha Paint Battles Texcoco ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2017
    Reservas Verificadas
  • 8

    Ultimate Paintball Rio Nilo
    Gotcha Tonalá (Jalisco)

    Ultimate Paintball Rio Nilo es un campo de gotcha que se encuentra en la ciudad de Tonalá, en el estado de Jalisco. El súper campo de gotcha de Ultimate Paintball Rio Nilo tiene una superficie de una hectárea de juego totalmente arbolada, en un escenario natural equipado... (Campos de Gotcha)

    (1)
    11 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Helicópteros Pulsar CAAP TYST Puebla Gotcha
    Gotcha Atlixco (Puebla)

    Todo lo que necesitas para poder organizar batallas de Gotcha está en nuestras instalaciones, tenemos todo el equipo necesario para que puedas disfrutar de esta actividad con tus amigos o con las personas que tú quieras, tenemos diferentes paquetes dependiendo el grupo de personas que... (Campos de Gotcha)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 10

    Evolution Paintball
    desde $150
    Gotcha Juriquilla (Querétaro)

    Siente como la adrenalina recorre tus venas con el mejor gotcha de Querétaro, con Paintball Evolution. Con ellos podrás elegir entre dos diferentes opciones para entrar en batallas. Una es jugar gotcha en el terreno de speedball, un espacio de 4,000 metros cuadrados que... (Jugar Gotcha)

    (10)
    4 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 4

    Gotcha x-game
    desde $450
    Gotcha Querétaro (Ciudad) (Querétaro)

    La misión de Gotcha X-game es entretener, integrar y evaluar al personal por medio del deporte extremo como el paintball o gotcha, con más de 15 años de experiencia basada en la calidad, servicio, precios y seguridad. Con Gotcha X-game tendrás la oportunidad de... (Paintball)

    (2)
    1 Ofertas
    Publicadas
  • 11

    Gotcha 77
    Gotcha Zapopan (Jalisco)

    Visualiza los tres mejores campos para practicar gothca en una de las sedes más privilegiadas hablando de clima, Zapopan un pueblo tranquilo situado en Jalisco donde aprovechamos sus campos y su vegetación para hacer campos divertidos y combates con mayor destreza. Somos un... (Paintball)

  • 9

    GotchaK
    Gotcha Cancún (Quintana Roo)

    GotchaK somos un campo de paintball con 2 escenarios extremos, ubicado en la Colonia Colegios, en el corazón de la ciudad de Cancún. Además de los 2 emocionantes escenarios, en GotchaK ofrecemos un campo de tiro, el mejor lugar para entrenar y mejorar tu puntería;... (Gotcha)

  • 9

    Gotchia
    Gotcha Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)

    Gotchia es una de las empresas pioneras en incursionarse en las artes del paintball en Chiapas. Con ellos podrás aprender a jugar y disfrutar de una batalla campal en sus terrenos especiales para jugar este juego extremo, es una de las variantes a la que el paintball se le conoce como... (Paintball)

  • 10

    Gotchland
    Gotcha Naucalpan (Estado México)

    Gotchland Cipreses somos un campo de gotcha ubicado en Naucalpan donde podrás pasar un día diferente jugando con tus amigos, celebrando un cumpleaños o trayendo a tus hijos a que se diviertan disparando balas de pintura. Te esperamos en nuestro campo. Aquí no queremos... (Jugar Gotcha)

  • 23

    Got Chavez
    Gotcha Huimilpan (Querétaro)

    Got Chavez es un campo al aire libre, wood world, con 6 mil metros cuadrados con escenarios para venir a disfrutar este deporte. Estamos ubicados en Huimilpan, tan sólo a 13 minutos del parque Cimatario. En nuestro campo de gotcha dejarás todo el estrés y te llenarás... (Gotcha)

  • 5

    Gotcha Ags
    Gotcha Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Gotcha Ags es un campo de gotcha en donde podrás vivir intensas batallas en compañía de tus amigos. Dentro del Rancho de Santa Imelda, Gotcha Ags te ofrece un campo y un escenario totalmente natural, donde tu estrategia de juego solo puede utilizar los recursos que te da la... (Campos de Gotcha)

  • 9

    Gotcha CQB
    Gotcha Tlaquepaque (Jalisco)

    Nuestras instalaciones están divididas en dos partes, primero tenemos la zona de combate que a la vez se subdivide. Y tenemos la parte de descanso donde aquí se puede tomar un snack antes de jugar gotcha o después. Gotcha CQB se identifican porque les dan todo el equipo... (Campos de Gotcha)