Gotcha Aguascalientes

4 Empresas

Guía de campos de gotcha Aguascalientes. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de las distintas empresas de gotcha paintball en Aguascalientes. Jugar gotcha en Aguascalientes es una actividad ideal para aniversarios, eventos de empresa y team building.

  • 13

    Halcón Negro Gotcha
    Gotcha Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Halcón Negro Gotcha somos un campo de paintball extremo de la ciudad de Aguascalientes, ubicados dentro del parque El Cedaaazo. Aquí podrás vivir en compañía de todos tus amigos batallas interminables y llenas de adrenalina. En Halcón Negro Gotcha la... (Gotcha Aguascalientes)

    6 Ofertas
    Publicadas
  • 5

    Gotcha Ags
    Gotcha Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Gotcha Ags es un campo de gotcha en donde podrás vivir intensas batallas en compañía de tus amigos. Dentro del Rancho de Santa Imelda, Gotcha Ags te ofrece un campo y un escenario totalmente natural, donde tu estrategia de juego solo puede utilizar los recursos que te da la... (Jugar Gotcha Aguascalientes)

  • 8

    Rudos Gotcha
    Gotcha Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Rudos Gotcha es un campo de paintball que se encuentra en la ciudad de Aguascalientes donde podrás venir con tus amigos y disfrutar de un escenario natural cien por cien, decorado con llantas y carcasas de autos para volverlo más interactivo. Ven con tus amigos y disfruta de... (Paintball Aguascalientes)

    (2)
    Contesta
    en 24h
  • 7

    Drinkin Team Gotcha Club
    Gotcha Aguascalientes (Ciudad) (Aguascalientes)

    Si lo que estas buscando es poder divertirte en compañia de tus amigos, jugando a un juego de estrategia, en donde te sentirás como un boina verde en pleno campo de batalla, lo que tu quieres hacer es jugar al gotcha o paintball. El paintball es un deporte extremo que consiste... (Gotcha Aguascalientes)

    (1)

Gotcha en Aguascalientes por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!