Gotcha Baja California

9 Empresas

Guía de campos de gotcha Baja California. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de las distintas empresas de gotcha paintball en Baja California. Jugar gotcha en Baja California es una actividad ideal para aniversarios, eventos de empresa y team building.

  • 8

    Cachanillas Aventureros Gotcha
    Gotcha Mexicali (Baja California)

    Ven a disfrutar de intensas partidas de gotcha, ponte en contacto con Cachanillas Aventureros quienes te ofrecen una de las experiencias paintball más extremas que hayas experimentado. Cachanillas Aventureros cuenta con un campo de gotcha en Mexicali, en Baja California, donde... (Gotcha Baja California)

  • 9

    Paintball Rancho El Abuelo
    Gotcha Tijuana (Baja California)

    Si buscas un divertido campo de gotcha cerca de la ciudad, el Paintball Rancho “El Abuelo” es tu mejor opción. Paintball Rancho “El Abuelo” es un campo de gotcha que se encuentra dentro del Poblado Cueros de Venado, en la ciudad de Tijuana, en Baja... (Campos de Gotcha Baja California)

  • 4

    Rancho Meling  Gotcha
    Gotcha Ensenada (Baja California)

    Atrévete a incursionarte en una batalla de pintura en las instalaciones especiales de Rancho Meling Gotcha, una experiencia que disfrutarás al máximo. En Rancho Meling Gotcha tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades de líder y destacar en estrategias... (Campos de Gotcha Baja California)

  • 4

    Rancho Club Hacienda Gotcha
    Gotcha Tijuana (Baja California)

    Pon a prueba tu destreza y habilidades y crea un juego de estrategia con Rancho Club Hacienda Gotcha, una actividad que te llenará de emoción y adrenalina. El Rancho Club Hacienda Gotcha cuenta con un área de una hectárea especializada para jugar al paint ball, por lo... (Gotcha Baja California)

  • 6

    Hacienda Santa Verónica Gotcha
    Gotcha Tijuana (Baja California)

    Si estas buscando unas vacaciones que te envuelva en la maravillosa naturaleza y que, además, tengas la oportunidad de realizar una actividad diferente y divertida, con la Hacienda Santa Verónica Gotcha, podrás experimentar un juego lleno de emoción y... (Paintball Gotcha Baja California)

    Contesta
    en 24h
  • 1

    Cabañas La Cobriza Gotcha
    Gotcha Ensenada (Baja California)

    En Cabañas La Cobriza Gotcha contamos con unas espectaculares instalaciones naturales para que puedas disfrutar de este deporte, perfecto para desestresarte. Esta actividad se ha puesto muy de moda en los últimos años, gracias a lo divertida que resulta, y por sus normas de... (Paintball Gotcha Baja California)

  • 4

    Adixion Gotcha
    Gotcha Mexicali (Baja California)

    Prepárate para la aventura que te trae Adixion Gotcha. El estar en un campo de batalla luchando por sobrevivir, será una experiencia única. Pero tranquilo, aquí nadie puede salir herido, pues lo único que te eliminará será una marca de... (Campos de Gotcha Baja California)

  • 5

    Baja Challenge Tours Gotcha
    Gotcha Ensenada (Baja California)

    En Baja Challenge Tours Gotcha estamos tremendamente orgullosos de ser el único lugar donde practicar esta actividad en un área completamente natural (siempre utilizando elementos biodegradables, pues para nosotros, la concienciación con el medio ambiente es algo totalmente... (Paintball Baja California)

  • 5

    Baja Paintball
    Gotcha Tijuana (Baja California)

    Baja Paintball somos un increíble campo de gotcha en donde ofrecemos a todos nuestros visitantes  9 escenarios para que jueguen paintball hasta que se cansen. Te invitamos a elegir entre las diversas tématicas y modalidades de juego que te ofrecemos: hyperball, airball,... (Jugar Gotcha Baja California)

Gotcha en Baja California por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!