Gotcha Tijuana

4 Empresas

Guía de campos de gotcha Tijuana. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de las distintas empresas de gotcha paintball en Tijuana. Jugar gotcha en Tijuana es una actividad ideal para aniversarios, eventos de empresa y team building.

  • 6

    Hacienda Santa Verónica Gotcha
    Gotcha Tijuana (Baja California)

    Si estas buscando unas vacaciones que te envuelva en la maravillosa naturaleza y que, además, tengas la oportunidad de realizar una actividad diferente y divertida, con la Hacienda Santa Verónica Gotcha, podrás experimentar un juego lleno de emoción y ... (Campos de Gotcha Tijuana)

    Contesta
    en 24h
  • 4

    Rancho Club Hacienda Gotcha
    Gotcha Tijuana (Baja California)

    Pon a prueba tu destreza y habilidades y crea un juego de estrategia con Rancho Club Hacienda Gotcha, una actividad que te llenará de emoción y adrenalina. El Rancho Club Hacienda Gotcha cuenta con un área de una hectárea especializada para jugar al paint ball, por lo ... (Campos de Gotcha Tijuana)

  • 5

    Baja Paintball
    Gotcha Tijuana (Baja California)

    Baja Paintball somos un increíble campo de gotcha en donde ofrecemos a todos nuestros visitantes  9 escenarios para que jueguen paintball hasta que se cansen. Te invitamos a elegir entre las diversas tématicas y modalidades de juego que te ofrecemos: hyperball, airball, ... (Paintball Gotcha Tijuana)

  • 9

    Paintball Rancho El Abuelo
    Gotcha Tijuana (Baja California)

    Si buscas un divertido campo de gotcha cerca de la ciudad, el Paintball Rancho “El Abuelo” es tu mejor opción. Paintball Rancho “El Abuelo” es un campo de gotcha que se encuentra dentro del Poblado Cueros de Venado, en la ciudad de Tijuana, en Baja ... (Paintball Gotcha Tijuana)

Gotcha en Tijuana por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!