Divertix Gotcha

Diana 62330 Cuernavaca (Morelos)
Actividades
Corriendo en la partida de gotcha de agua Gotcha de agua para todas las edades Diversión para todas las edades Sálvate del splash de agua Recarga tu water gun Recargando la pistola de gotha acuática

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Divertix Gotcha

Quieres practicar una actividad diferente... ¿Qué tal si pruebas la Gotcha de Agua con Divertix ?

Esta actividad está dedicada a entretener tanto a chicos como a grandes y es ideal para llevarse a cabo en espacios abiertos.

Este juego pondrá a prueba tus sentidos y nos dejará ver todas tus habilidades para escapar de los disparos de agua de tus rivales y es que dividiremos a tus amigos o familiares en 2 grupos para proporcionar a cada uno sus correspondientes pistolas llenas de agua para comenzar con este juego.

Tendrás que escapar de ellos, escondiéndote en los mejores lugares que encuentres por ejemplo debajo de la mesa del jardín, detrás de los arbustos o de cualquier lugar que implique salvarte del impresionante "splash de agua" que será disparado por alguno de tus competidores.

El objetivo será divertirte al máximo sin importar con cuánta agua termines encima; solo recuerda que debes usar ropa ligera para que puedas desplazarte con mayor agilidad.

Te espera un día fantástico lleno de diversión extrema y única en compañía de todos  tus seres queridos, así que arma tu grupo y disfruta al máximo la experiencia.

Intenta reservar un día súper soleado para que tu diversión sea completa y duradera.

Gotcha Cuernavaca

Otros usuarios consultaron:

Centro Lhotse Gotcha

 Yautepec » Morelos

Gotcha Dragones

 Cuernavaca » Morelos

Beraka Adventure Park Gotcha

 Cuernavaca » Morelos