Gotcha Apatzingan

Esteban Baca Calderon 60650 Apatzingán (Michoacán)
Juega al paintbal Campo de gotcha Equipo de gotcha Estrategia Gotcheando Listos para la diversion Un juego de familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gotcha Apatzingan

El campo de paintball de Gotcha Apatzingan se encuentra situado a un costado del Rancho La Flor.

En Gotcha Apatzingan te ofrecemos un escenario de juego natural, divertido donde puedes venir con todos tus amigos a pasar una tarde distinta y emocionante. Contamos con 12 marcadoras tipo rifle m16.

En nuestro escenario puedes desarrollar muchas estrategias y jugadas al igual que en un campo de batalla de guerra. Además, es un deporte que se puede practicar a cualquier edad por lo que puedes venir en familia y jugar con tus hijos todo el tiempo que quieras.

Gotcha Apatzingan te invita a visitar su campo de juego. Si deseas más información sobre precios y horarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El paintball más que un juego es una forma de vida, cuidado por que si lo pruebas por primera vez, no querrás dejar de practicarlo nunca.

Gotcha Michoacán

Ofertas de Gotcha cerca de Apatzingán

20-40 Personas
Ver más
desde
$150
10-20 Personas
Ver más
desde
$150
10-10 Personas
Ver más
desde
$1,500

Otros usuarios consultaron:

Gotcha Killer Zone

Gotcha

Gotcha Killer Zone un ambiente completamente seguro. Tenemos paquetes super accesibles que se adecuan a tu presupuesto, pregunta por ellas. Estamos dentro de las instalaciones del Balneario las Adjuntas.

 Morelia » Michoacán

Los Encinos Gotcha
desde
$150

Gotcha

Los Encinos Gotcha aniversario o escuela. También tenemos servicio de venta de marcadoras, chalecos, cañones, caretas, ápex, fill station, líneas

 Charo » Michoacán

Explora Iricuaro Gotcha

Gotcha

Explora Iricuaro Gotcha campos en Gotcha Morelia Extreme te invitamos a probar el “Gotcha Night”, ya que además de iluminación nocturna en el campo

 Pátzcuaro » Michoacán

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa