Gotcha La Marquesa

Carretera la Marquesa Tenango del Valle Km 8,5 52740 Huixquilucan (Estado México)
Precio más bajo
desde $200
Ofertas publicadas
Equipo ganador Disfruta de un dia en La Marquesa jugando gotcha Escenarios para esconderse Juega gotcha outdoor Obstáculos naturales que forman parte de nuestro campo de batalla Partida de gotcha al aire libre Siente la adrenalina mientras juegas Te proporcionamos el equipo de protección Vey a conocernos y juega una partida de gotcha

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gotcha La Marquesa

Disfruta de una partida de gotcha al aire libre con Gotcha La Marquesa. Estamos ubicados en la carretera México-Toluca a menos de una hora de la CDMX, escápate y disfruta de un día en contacto con la naturaleza mientras te diviertes jugando.

Venir a La Marquesa siempre es buen plan ya que es un lugar que te ofrece varias actividades para compartir en familia o con amigos, puedes disfrutar de sus verdes paisajes y además, probar su deliciosa comida

Nosotros te ofrecemos un espacio al aire libre acondicionado para jugar gotcha y pasar un rato divertido y lleno de adrenalina. Contamos con diferentes paquetes que te pueden incluir 200, 500 o 1000 cápsulas de pintura por jugador, todo depende del tiempo que quieran jugar, ya que el juego finaliza una vez que las balitas se agoten. 

Estarás bien protegido durante el juego, ya que te proporcionamos todo lo necesario para que estés seguro, el equipo consta de una careta y chaleco de protección, un overol para que te ensucies lo menos posible y tu marcadora para jugar.

Cada equipo deberá desarrollar sus propias estrategias para vencer al enemigo, podrán utilizar todas nuestras instalaciones acondicionadas con diferentes tipos de obstáculos y muros para que el juego sea más emocionante.

Terminando el partido podrás degustar una rica comida típica de La Marquesa como conejo, trucha o unas deliciosas quesadillas. 

Sal de la rutina y ven a desestresarte jugando una buena partida de gotcha. ¡Te esperamos!

Gotcha Estado México Gotcha Huixquilucan

Tablón de precios de Gotcha La Marquesa

1-30 Personas
Ver más
desde
$200
1-30 Personas
Ver más
desde
$350
1-30 Personas
Ver más
desde
$600

Otros usuarios consultaron:

Rixco Park Gotcha

Gotcha

Rixco Park Gotcha

 Jilotzingo » Estado México

Combate Total
desde
$600

Gotcha

Combate Total

 Jilotepec » Estado México

Bunkers Gotcha Paintball Gotcha
desde
$95

Gotcha

Bunkers Gotcha Paintball Gotcha

 Jilotzingo » Estado México

Información útil

5 años anunciado en yumping
25 Agosto 2017 última actualización

Mapa