Gotcha Mérida Live

C 31 diagonal por 32 y 34 chichi suarez 97144 Mérida (Yucatán)
Precio más bajo
desde $150
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Equipo con marcadoras de gotcha Equipos de gotcha en Yucatan Guerreros de Gotcha Merida Pareja de jugadores de gotcha Partida de gotcha infantil Peques jugadores de gotcha en Yucatan Preparados para la partida de gotcha Vestidos para jugar gotcha

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gotcha Mérida Live

Gotcha Mérida Live es un centro de paintball en el Caribe Mexicano donde vas a encontrar un campo de juego divertidísimo y emocionante con dos escenarios de batalla urbana y uno de speed ball.

Te imaginas un lugar con tres escenarios distintos, más de tres lugares llenos de trincheras, obstáculos para que puedas vivir horas y horas de juego, hacer miles de estrategias, pensar cada jugada, moverte por el campo y sentir mucha mucha adrenalina.

Gotcha Mérida Live además cuenta con los mejores equipos para que juegue seguro y sin ningún tipo de problema. Y, si eres un paintballero adicto te invitamos a formar parte de nuestras competiciones y retas para que formes parte del mundo gotcha, conociendo y desafiando a otros gotcheros como tú.

Juega al gotcha con nosotros y disfruta de uno de los mejores campos del Caribe con Gotcha Mérida Live. Solo cerramos los lunes mientras que de martes a domingo puedes venir a visitarnos desde las 9 h de la mañana hasta las 19 h de la tarde. No cerramos en ningún momento a mediodía para que puedas reservar tu partida con tus amigos o compañeros de team building cuando decidas.

Deportes Extremos Mérida Deportes Terrestres Mérida

Información útil

7 años anunciado en yumping
11 Octubre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes Extremos Yucatán Deportes Terrestres Yucatán Gotcha Yucatán