Gotcha Paint Battles Texcoco

Parque Los Establos 56260 Texcoco (Estado México)

Ofertas más vendidas

Descripción de Gotcha Paint Battles Texcoco

Lo mejor de Gotcha Paint Battles Texcoco es que contamos con las mejores marcadoras con un buen equipo de protección por lo que podemos ofrecerte partidas super emocionantes donde la puntería no es tan importante como la estrategia, poner a prueba las habilidades y destreza para hacer grandes batallas de pintura, mucha adrenalina y sobre todo, diversión... Trincheras, hoyos de tierra, tambos, monticulos y demás obstáculos que sería mucho mejor comprobarlos por ti mismo.

En Gotcha Paint Battles Texcoco te ofrecemos más de 4000 metros cuadrados de campo para que puedas armar diferentes jugadas e idear diez mil formas diferentes de vencer a tu enemigo.

Para tu comodidad también contamos con servicios complementarios como son un amplio y seguro estacionamiendo. Mucho espacio campestre que se puede adecuar para una reunión, un festejo de cumpleaños o algún evento importante. Antes que nada, Gotcha Paint Battles Texcoco queremos ser un  espacio de convivencia familiar.

Ven, diviértete y pasa un buen rato.

Tenemos los mejores precios de la región y además las mejores instalaciones de Texcoco. Te esperamos en Parque Los Establos en San Bernardino. 

Deportes Extremos Texcoco Deportes Terrestres Texcoco Gotcha Texcoco

Información útil

3 años anunciado en yumping
1394230014145200 Nº de Licencia:
18 Octubre 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Gotcha Paint Battles se ubica en San Bernardino, Texcoco. Sobre la Carretera Los Reyes - Texcoco. Dentro del Parque Los Establos; o bien, Restaurant The Stables. Frente a la Abarrotera Casa Vargas. Cerca del Depósito Corona, Restaurant Cava del León o del Autolata. Entrando a Los Establos estamos hasta el fondo. La entrada es de un Arco Color Cafe; del lado derecho esta la Empresa NAANDANJAIN Irrigation Company. Continuar y pasar el Restaurant del lado izquierdo y más adelante esta una pequeña Glorieta Torre Reloj Fachada del Jardín Rancho Victoria. Continuando el Camino se observa el Campo del Gotcha, finalizando con un amplio espacio y estacionamiento. O bien, una entrada alternativa abierta sólo los fines de semana se encuentra sobre la Carretera Lecheria - Texcoco. Circular sobre la lateral del Puente Vehicular La Corregidora, Bicentenario hay que pasar La Pepsi y un poco antes del Hotel Cascada Azul o Restaurant de Pescados y Mariscos El Paisa.

Deportes Extremos Estado México Deportes Terrestres Estado México Gotcha Estado México

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!