Gotcha Paintball Combat

Avenida del Bosque, Zapopan 45015 Zapopan (Jalisco)
gotcha entre trincheras Amigos que juegan al gotcha area de recargas Escenarios de combate Estrategias en el decorado gotcha en jalisco gotcha tactico juegos de equipo juegos en los decorados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gotcha Paintball Combat

Gotcha Paintball Combat somos un campo de gotcha en Zapopan con unos decorados de guerra muy emocionantes en los que puedes jugar horas y horas con tus amigos. Además, te invitamos a organizar aquí tus retas o torneos de paintball para tu equipo.

Estamos a unos minutos de la ciudad de Guadalajara, aquí encontrarás unas cómodas instalaciones con estacionamiento y áreas de descanso. Nuestros decorados están separados por mallas de seguridad que no solo delimitan las áreas de juego y separan los distintos campos de batalla sino que además son seguridad para todos los acompañantes que no van a jugar.

Si quieres celebrar un cumpleaños en nuestro campo jugando al gotcha, en Gotcha Paintball Combat tenemos paquetes especiales para celebraciones. También somos la mejor opción para grupos grandes, así que consulta nuestras promociones. Incluso, pagando el descorche no tienes límites para traer alimentos y bebidas. Somos la mejor opción para un evento.

Abrimos todos los días así que no hay excusas para no visitarnos. Juega al gotcha con Gotcha Paintball Combat.

Ofertas de Gotcha cerca de Zapopan

1-6 Personas
Ver más
desde
$349
1-15 Personas Alimentos
Ver más
desde
$3,800
11-20 Personas Alimentos
Ver más
$6,400 40% desde
$3,800

Otros usuarios consultaron:

Alamo Supply Camp

Gotcha

Alamo Supply Camp

 Tlaquepaque » Jalisco

Gotcha Xerez

Gotcha

Gotcha Xerez

 Guadalajara » Jalisco

Spyder Xtreme Park Gotcha

Gotcha

Spyder Xtreme Park Gotcha

 Tonalá » Jalisco

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa