Gotcha Tango One

mezquite 201 37238 León (Guanajuato)
en la partida apunta y dispara decorados emocionantes estrategias grupos de gotcha jugador en partida jugadores extremos Jugando al gotcha retos y desafios te cachamos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gotcha Tango One

Gotcha Tango One te invitamos a que vengas a visitarnos con todos tus amigos. Somos un campo de gotcha dentro de la ciudad, en la Colonia Medina, muy fácil de llegar pues estamos muy bien comunicados.

Para que puedan venir a jugar personas de todas las edades, tenemos horarios accesibles y que se adaptan a las necesidades de cada uno, es decir, que si ustedes necesitan el servicio por ejemplo a las 8 de la mañana, a esa hora los atenderemos.

Tenemos un escenario decorado donde podrás armar varias estrategias diferentes, recuerda que el gotcha es un juego que requiere más de inteligencia y pensamiento táctico que de fuerza y habilidad.

Al adquirir tu paquete de paintball en Gotcha Tango One te damos todas las protecciones, careta y chaleco, así como una buena y precisa marcadora y tus balas de pintura. Durante la partida podrás ir adquiriendo las bolas que sean necesarias.

Juega al paintball en un campo familiar y sin salir de León.

Gotcha Guanajuato Gotcha León

Ofertas de Gotcha cerca de León

4-30 Personas
Ver más
$160 12% desde
$140
4-10 Personas
Ver más
desde
$850
2-100 Personas
Ver más
desde
$70

Otros usuarios consultaron:

Gotcha Silao Xtreme

Gotcha

Gotcha Silao Xtreme

 Silao » Guanajuato

Mayan's Gotcha

Gotcha

Mayan's Gotcha

 San Luis de La Paz » Guanajuato

Cachorros Gotcha

Gotcha

Cachorros Gotcha

 San Miguel de Allende » Guanajuato

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa