Gotcha Total War

Valle 1 Tequexquinahuac, Texcoco Mexico 56110 Texcoco (Estado México)
Apunta y dispara Al finalizar el juego Area de guerra El escenario Equipos de gotcha Escóndete Juega al gotcha Jugando al gotcha Nuestro campo de gotcha Un campo original Ven con tus amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gotcha Total War

Gotcha Total War es un campo de paintball que se encuentra en Texcoco, En valle 1 Tequexquinahuac al aire libre un campo totalmente natural e inigualable.

Ven a vivir intensas partidas de gotcha en compañía de todos tus amigos en nuestro escenario, un decorado de guerra que se encuentra al aire libre en medio de un paisaje árido semi -desértico que te hará sentir que estás en una guerra de verdad.

No hay edad para jugar al gotcha, en Gotcha Total War pueden jugar personas de todas las edades, niños y adultos, ya que contamos con equipos para que toda la familia comarte este deporte extremo lleno de adrenalina y emoción.

No lo pienses más y ven a jugar al gotcha con nosotros. Te invitamos a que pases un día diferente y pruebes este juego, estamos seguros de que te vas a quedar con las ganas de repetirlo uno y otra vez.

Gotcha Estado México Gotcha Texcoco

Ofertas de Gotcha cerca de Texcoco

4-5 Personas
Ver más
desde
$600
4-5 Personas
Ver más
desde
$800
2-3 Personas Hospedaje
Ver más
desde
$1,200

Otros usuarios consultaron:

Abekany Camp Gotcha
desde
$220

Gotcha

Abekany Camp Gotcha

 Tepotzotlán » Estado México

Algo más de Mali Gotcha

Gotcha

Algo más de Mali Gotcha

 Malinalco » Estado México

Gotcha Fighter
desde
$130

Gotcha

Gotcha Fighter

 Cuautitlán Izcalli » Estado México

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Llegar a la Universidad Autonoma de champingo y subir a la unidad habitacional ISSSTE despues coninuar subiendo hasta tequexquinahuac al ver el panteon tomar a mano izquierda y en la siguiente calle a mano derecha subir hasta valle 1