Gotchamania Santa Fe

Camino Viejo a Mixcoacan, 48 Col. San Bartolo Ameyoalco 08100 Tlalpan (Ciudad de México)
Precio más bajo
desde $150
Ofertas publicadas
avion derrivado bienvenido al campo de gotcha celebraciones para peques deocrados y trincheras distribucion tactica estrategias y tactica juega con el decorado jugadores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gotchamania Santa Fe

Gotchamania Santa Fé es una empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia.Estamos dedicados a crear experiencias con escenarios diseñados con la mejor calidad, tamaño, dinamismo y actividades.

El campo de gotcha situado en Camino Viejo a Mixcoac,  esta creado como si fuera una planta nuclear que sufrió una explosión, en donde el sitio quedo destruido y es posible ver los efectos.

Tú misión es acceder a la planta y recuperar el material radioactivo antes que tu oponente. El sitio es tan real que te sentirás en una misión de verdad.

Ven con tus amigos y disfruta de las promociones que tenemos para que pases una tarde de película, te proporcionamos todo el equipo necesario, la careta y el chaleco y primeras 100 balas. 

Si te picas y quieres más o la revancha con el que te disaparó primero, adelante. Con nosotros puedes jugar todo el tiempo que quieras. 

Además ofrecemos eventos empresariales team building para fortalecer las actividades en equipo.

Estamos a 5 minutos de Santa Fe, pegado a los puentes de Santa Fe. Junto a la bola de Villa Verdún, primero esta el parque y después esta el estacionamiento.

 

Deportes Extremos Tlalpan Deportes Terrestres Tlalpan

Información útil

9 años anunciado en yumping
04 Julio 2019 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Ciudad de México Deportes Terrestres Ciudad de México Gotcha Ciudad de México