Gotchland

Avenida Los Cipreses 53220 Naucalpan (Estado México)
Campo en naucalpan Area de descanso Campo de batalla Campo gotcha Careta Decorado del campo Marcadoras Mesa de atencion realiza estrategias Trincheras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gotchland

Gotchland Cipreses somos un campo de gotcha ubicado en Naucalpan donde podrás pasar un día diferente jugando con tus amigos, celebrando un cumpleaños o trayendo a tus hijos a que se diviertan disparando balas de pintura.

Te esperamos en nuestro campo. Aquí no queremos que seas el mejor jugador de gotcha, sino que seas la persona más divertida que hay dentro de nuestras instalaciones.  En Gotchland Naucalpan contamos con cómodas instalaciones pues ponemos a disposición de todos nuestros visitantes una sala de espera agradable y, sobre todo, segura. De este modo,  tus acompañantes que no jugan, podrán verte y divertirse contigo, así como tomarte fotos.

Además, en Gotchland contamos con baños limpios para dama y caballero independientes y una tienda con golosinas y botana, para antes o después de la partida.

Nuestro equipo es de la mejor calidad, utilizando siempre para cada partida de gotcha caretas en perfectas condiciones y marcadoras de la marca “Tiphman bravo one”.

Ofertas de Gotcha cerca de Naucalpan

4-5 Personas
Ver más
desde
$600
4-5 Personas
Ver más
desde
$800
2-3 Personas Hospedaje
Ver más
desde
$1,200

Otros usuarios consultaron:

El Arco La Marquesa Gotcha

Gotcha

El Arco La Marquesa Gotcha

 Ocoyoacac » Estado México

Campamento Ecoturístico Cahuacan Gotcha

Gotcha

Campamento Ecoturístico Cahuacan Gotcha

 Nicolás Romero » Estado México

Breaking Ball Gotcha
desde
$150

Gotcha

Breaking Ball Gotcha

 Lerma » Estado México

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa