Granja Las Américas Gotcha

Boulevard Pípila s/n. Acceso 3 11000 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)
Actividades
Los materiales Jueves de gotcha Realmente emociona Dispara al enemigo El lugar donde jugamos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Las Américas Gotcha

Si buscas un campo de gotcha original en Granja Las Américas Gotcha te ofrecemos un campo cerrado dentro de las instalaciones del parque de diversiones. El parque Granja Las Américas se encuentra en la Colonia Lomas de Sotelo, al lado del Hipódromo de Las Américas.

Dentro de nuestro campo de gotcha “Indoor” encontrarás un increíble escenario, se trata de la recreación de una miniciudad en guerra. Además, nuestros equipos de juego son de primera calidad, te sentirás como un soldado de verdad y el armar tus estrategias será mucho más sencillo.

Para poder jugar en nuestro campo de gotcha la edad mínima es de 10 años, contamos con equipos para personas de esta edad en adelante. Además ofrecemos paquetes especiales para grupos de cumpleaños o empresas.

Incluso contamos con paquetes de hasta 2 mil balas de pintura para los más gotcheros. Y para reponer energías después de la reta te ofrecemos paquetes de lunch con hamburguesas o baguettes, tú eliges.

Disfruta del ejercicio de organizar tu estrategia, con todo tu equipo. Intenta ganar a todos los que puedas y vuélvete el rey de la pista.

Gotcha Miguel Hidalgo

Otros usuarios consultaron:

Base Aérea desarrollar y mejorar las estrategias de un GRUPO DE TRABAJO. Contamos con el desarrollo del deporte del paintball, solo tienes

 Tlalpan » Ciudad de México

Gotchamania Santa Fe muy emocionante que tendrá a tus cinco sentidos muy atentos para sobrevivir a esta ardua guerra, en un horario de 7:00 am a 7:00

 Tlalpan » Ciudad de México

Combat Adventure Gotcha careta, una marcadora y la posibilidad de 300 o 500 balas. Demuestra tus habilidades de trabajo en equipo y disfruta de una experiencia

 Álvaro Obregón » Ciudad de México

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa