Gotcha Jalisco

29 Empresas

Guía de campos de gotcha Jalisco. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de las distintas empresas de gotcha paintball en Jalisco. Jugar gotcha en Jalisco es una actividad ideal para aniversarios, eventos de empresa y team building.

  • DELUXE

    6

    Natural Adventure Gotcha
    Gotcha Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    El juego de gotcha es muy divertido para practicarlo en familia o con los amigos, pero siempre es más divertido esparciéndose en un verdadero campo preparado para la batalla. El mejor lugar para gotcha en Guadalajara son los dos fabulosos campos de batalla de Natural Adventure... (Gotcha Jalisco)

  • 8

    Ultimate Paintball Rio Nilo
    Gotcha Tonalá (Jalisco)

    Ultimate Paintball Rio Nilo es un campo de gotcha que se encuentra en la ciudad de Tonalá, en el estado de Jalisco. El súper campo de gotcha de Ultimate Paintball Rio Nilo tiene una superficie de una hectárea de juego totalmente arbolada, en un escenario natural equipado... (Campos de Gotcha Jalisco)

    (1)
    11 Ofertas
    Publicadas
  • 5

    Gotcha Explor las Cañadas
    Gotcha Zapopan (Jalisco)

    Gotcha Explor  son campos de paintball que se encuentran ubicados en zapopan jal.  sucursal cañadas y sucursal jardines del valle Gotcha Explor te ofrece más de mil metros cuadrados de terreno, cuenta con 4  campos de combate donde encontraras zanjas,... (Campos de Gotcha Jalisco)

    (2)
    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 13

    Quimera Paintball
    desde $150
    Gotcha Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Disfruta de un día espectacular en una simulación de una emocionante batalla con Quimera Paintball, una empresa que cuenta con un estupendo campo para que juegues en grande. Con Quimera Paintball tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades y planear las mejores... (Paintball Jalisco)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Gotcha Explor Jardines del Valle
    Gotcha Guadalajara (Jalisco)

    Gotcha Explor somos un campo de Guadalajara ubicado en la Colonia Jardines del Valle, una nueva sucursal más grande y más emocionante para tus partidas de Paintball. Tenemos más de 1000 metros cuadrados para tus jugadas y estrategias en los 2 decorados que ofrecemos. Los 2... (Paintball Jalisco)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Vallarta Extreme Gotcha
    Gotcha Puerto Vallarta (Jalisco)

    Vallarta Extreme Gotcha es un campo de paintball en la ciudad de Puerto Vallarta donde puedes venir a descargar adrenalina y a pasar un divertido día en familia. El escenario de juego de Gotcha de Vallarta Extreme Gotcha se encuentra totalmente al aire libre y es un campo natural... (Paintball Jalisco)

    (1)
  • 8

    Gotcha Revolución Spyder
    Gotcha Guadalajara (Jalisco)

    Si eres aficionado al paintball en el campo de Gotcha Revolución Spyder encontrarás un lugar ideal para ti pues tenemos dos escenarios increíblemente decorados, de los mejores que hayas conocido. Lleva tu deporte favorito al extremo en Gotcha Revolución Spyder. Nuestros... (Gotcha Jalisco)

    (4)
  • 4

    Mundo Aventura Gotcha
    Gotcha Mazamitla (Jalisco)

    Mundo Aventura Gotcha es un campo de paintball que tenemos en nuestro parque ecoturístico ubicado en la Sierra de Mazamitla. Ven con tus amigos a y vivir una intensa batalla de pintura en uno de los mejores escenarios naturales de Jalisco. En Mundo Aventura Gotcha contamos con un escenario,... (Paintball Gotcha Jalisco)

  • 4

    Xamay Xtremo Gotcha
    Gotcha Jamay (Jalisco)

    ¡Prueba un excelente campo de paintball en medio de la naturaleza! Xamay Xtremo Gotcha te invita a disfrutar de esta fabulosa actividad en Jamay Jalisco. Te invitamos a nuestro parque ecológico para que puedas vivir una auténtica y divertida guerra de pintura... (Campos de Gotcha Jalisco)

    Contesta
    en 24h
  • 9

    Gotcha Target
    Gotcha Guadalajara (Jalisco)

    En Gotcha Target encontrarás un lugar solo para gotcheros que viven este deporte extremo al límite. En Gotcha Target contamos con un súper campo de paintball con varios escenarios. Por un lado, ven a vivir una intensa batalla de pintura con todos tus amigos... (Gotcha Jalisco)

    (2)
  • 9

    Nido del Águila Paintball
    Gotcha Zapopan (Jalisco)

    Nido del Águila Paintball es un campo de gotcha que se encuentra en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, concretamente en Zapopan. Contamos con dos escenarios, uno de speed ball con inflables para que puedas jugar y realizar tus retas aquí contra otros equipos. En... (Gotcha Jalisco)

    (1)
  • 10

    Quimera Sports & Events Gotcha
    Gotcha Guadalajara (Jalisco)

    Si quieres jugar al gotcha en Guadalajara, en Quimera Sports & Events te ofrecemos uno de los mejores campos de paintball de la ciudad, ubicado en la zona de Tlajumulco de Zuñiga.  Un campo con varios escenarios. Si eres aficionado del gotcha o si quieres probar este deporte por... (Jugar Gotcha Jalisco)

  • 6

    Tapalpa Ekopark Gotcha
    Gotcha Tapalpa (Jalisco)

    Entra a una guerra de pintura de colores y disfruta de una experiencia súper emocionante con Tapalpa Ekopark Gotcha, una empresa que cuenta con instalaciones especiales para hacerte vivir el juego como si fuera realidad. En Tapalpa Ekopark Gotcha encontrarás un campo de... (Jugar Gotcha Jalisco)

  • 6

    Parque Extremo 7 Cascadas Gotcha
    Gotcha Guadalajara (Jalisco)

    Si quieres retar a tus amigos en una batalla de Gotcha en un escenario natural, en medio del bosque, al borde una barranca ven al Parque Extremo 7 Cascadas. En Siete Cascadas tienes un escenario natural para diseñar una estrategia divertida y salvaje. El equipo del parque te... (Gotcha Jalisco)

  • 6

    Gotcha Campo G3
    Gotcha La Huerta (Jalisco)

    Gotcha Campo G3 es un campo de paintball que se encuentra ubicado en La Huerta, en el estado de Jalisco. Goctha Campo G3 cuenta con un escenario que te permitirá realizar distintas estrategias, juegos y jugadas, ya que tiene unas instalaciones amplías, al aire libre y con... (Campos de Gotcha Jalisco)

  • 9

    Gotcha Zona G
    Gotcha Arandas (Jalisco)

    Gotcha Zona G es un campo de paintball que se encuentra en el municipio de Arandas, en una céntrica colonia de esta localidad tapatía. Nuestro campo de gotcha se encuentra ubicado en una antigua granja, por lo que es un escenario natural sin decorados pero en donde encontrarás... (Jugar Gotcha Jalisco)

Gotcha en Jalisco por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!