Mad Monkey Paintball Cancún

Av Carlos Nader 32 77500 Cancún (Quintana Roo)
Diviertete con nosotros Ven con tus amigos Actividad familiar Armas de capsulas de pintura Equipo de seguridad Equipo siempre limpio Gotcha en Cancun Nuestro equipo de combate Practica gotcha Recibiendo instrucciones Nuestras instalaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mad Monkey Paintball Cancún

Disfruta y vive Cancún de una forma diferente, con nosotros Mad Monkey Paintball Cancún, rediseñamos el gotcha y te traemos los mejores e innovadores retos y escenarios para ti y tus amigos.

Comparte esta experiencia en tus mejores vacaciones, ven con tu familia o amigos y realiza tu grupo de combate, nuestras instalaciones cuentan con barras de obstáculos donde estarás cubriéndote, son innovadoras y movibles, por si deseas que tenga una modalidad desde un inicio del juego. Contamos con escenario de selva, de autos, temas de temporada como Halloween, etc. ¡Tú decides cuál utilizar!

Nuestros equipos siempre estarán 100% limpios, porque la higiene es una de nuestras prioridades, tanto las pistolas de cápsulas de pintura, como el casco, lentes y el chaleco de protección.

Los instructores presentes te dirán cómo funciona la dinámica del gotcha y te darán instrucciones de uso de los equipos, así que tú sólo preocúpate por disfrutar la actividad y ganar.

Reta a tus compañeros, calcula la puntería y dispara las cápsulas de pintura con Mad Monkey Paintball Cancún.


Deportes Extremos Cancún Deportes Terrestres Cancún

Otros usuarios consultaron:

Ecoparque Cuzam Gotcha

 Cozumel » Quintana Roo

GotchaK

 Cancún » Quintana Roo

Gotcha Can

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

1 años anunciado en yumping