Mr. Gotcha Paintball Durango

Carretera al Mezquital Km. 5.5 34300 Durango (Ciudad) (Durango)
Batallas El campo Equipos Escenario Estrategia Paintball en Durango

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mr. Gotcha Paintball Durango

Mr. Gotcha Paintball Durango es la sede que Mr. Gotcha tiene en esta ciudad, la cual pertenece a la cadena de campos de paintball más grande de México, Internacional Paintball Supply SA de CV.

El campo de Mr Gotcha es uno de los más extensos y divertidos de la ciudad contando con 2 escenarios de gotcha totalmente distintos, donde puedes retar a tus amigos y disfrutar de intensas batallas llenas de emoción, adrenalina  y estrategia.

Además, el campo de Mr. Gotcha Paintball Durango es ideal para eventos empresariales e infantiles, pudiendo celebrar aquí tu cumpleaños, una actividad de teambuilding o simplemente una comida familiar porque pone a tu disposición su área de asadores, cafetería, zona de sombrillas con meses y un jardín de usos múltiples.

Ven a pasar un día diferente y original con tus amigos, pero ten cuidado que este deporte crea adicción en Mr. Gotcha Paintball Durango.

Deportes Extremos Durango (Ciudad) Deportes Terrestres Durango (Ciudad)

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Sobre la carretera Durango-Mezquital al llegar a las Nuevas Instalaciones de la Feria sigues hata terminar los camellones y te das una vuelta en "U" donde vas a ver un camper que dice Gorditas El Porvenir a un lado es la entrada al campo hasta el fondo

Deportes Extremos Durango Deportes Terrestres Durango Gotcha Durango