Mr. Gotcha Zacatecas

CARRETERA A SAN RAMON KM 3 98600 Guadalupe (Zacatecas)
Adrenalina en la nieve Banderas Eliminados En el tunel Estrategias de juego Grupo de amigos Jugando al gotcha Jugando con frio Mascaras y marcadoras Puente Trincheras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mr. Gotcha Zacatecas

Mr Gotcha es el mejor lugar de entretenimiento para jugar al paintball de México. El gotcha o Paintball es un juego de estrategia que consiste en que dos equipos se enfrenten para realizar una misión, para ello podrán eliminar a miembros del equipo contrario disparándoles bolas de pintura que al impactar dejan una mancha de pintura.

Es un juego muy seguro y divertido, en donde lo equipos tendrán que coordinarse para poder vencer al contrario. La estrategia es muy importante y por este motivo muchas empresas deciden realizar su actividad Team Building  practicando gotcha o paintball.

En los campos de paintball de Mr Gotcha contamos con varios escenarios de juego para realizar distintas misiones. Nosotros les alquilamos todo el material necesario para jugar, vosotros sólo tenéis que disfrutar de la experiencia.

Para más información contacta con Mr Gotcha.

 

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

PARTIENDO DE LA CIUDAD DE ZACATECAS, SALIR EN DIRECCION A GUADALUPE,ZAC TOMAR EL BOULEVARD LOPEZ PORTILLO HASTA LA DESVIACION A TRANSITO PESADO O CD. CUAHUTEMOC TOMAR EL LIBRAMIENTO A TRANSITO PESADO Y SEGUIR LOS LETREROS QUE DICEN SAN RAMON, DAR VUELTA A LA IZQUIERDA PARA SAN RAMON Y EN LA CARRETERA A SAN RAMON EN EL KM 3 DEL LADO IZQUIERDO ENCONTRARAS MR GOTCHA ZACATECAS. A SOLO 15 MIN DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

Deportes Extremos Zacatecas Deportes Terrestres Zacatecas Gotcha Zacatecas