Paintfield Gotcha

Calle Tlatlauquitepec 718, Carretera Federal a Atlixco 72821 Atlixco (Puebla)
Opiniones Reales
(3)
Escenarios Campo de gotcha En accion Estrategias Jugadores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintfield Gotcha

Paintfield Gotcha es uno de los mejores campos de Gotcha de Puebla ya que cuenta con cinco escenarios de juego distintos donde vivirás momentos increíbles.

Pasando el Parque Loro, en la Federal Atlixco, el campo de Paintfield Gotcha es uno de los más divertidos de Puebla. No dejes de visitarlo y preguntar por el precio de sus paquetes y horarios de juego.

En su escenario puedes vivir una batalla intensa, con estrategias y juagadas de equipo. En cada escenario hay características y elementos distintos en los que te podrás resguardar de tus contrincantes detrás de casas de madera, sobre torres de más de 2 metros, camiones, coches y trincheras.

Dentro del campo de Paintfield Gotcha además recibirás la ayuda de árbitros que les enseñarán las normas y te orientarán durante el juego y verificando que se cumplan las reglas de juego.

Ven a Paintfield Gotcha, te divertirás como nunca.

Deportes Extremos Atlixco Deportes Terrestres Atlixco Gotcha Atlixco

Opiniones de Paintfield Gotcha

5.3
Regular Basado en 3 opiniones
Precio
5.3
Normal
Adrenalina
6.7
Emocionante
Atención
5.3
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Adriana
¡REPETIRÍA!
4 Regular
Opinión realizada el 10/01/16

La atención delos chicos es muy buena, dan una explicación completa y las reglas. El precio está en el rango, el equipo pues ya está medio traqueteado y quizá aguante un poco más, me refiero específicamente a los chalecos, pero las instalaciones si hace falta mucho mantenimiento. Si uno quiere hacer un evento no hay agua en los wc, las sillas y mesas, muy sucias y creo que con poca inversión podría estar muy bien siempre y cuando lo mantengan.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

4 Regular
Opinión realizada el 30/04/13

La verdad es que fue una experiencia terrible, luego de 45 minutos de esperar al réferi o arbitro, llegó un chavo muy amable el jovencito pero sin equipo de seguridad, por lo que no entró y sólo desde afuera. Como empezamos cerca de las 6pm y el lugar lo cierran a las 7, se han de imaginar que fue muy poco lo que se pudo hacer, pero el tiempo no fue todo. Luego de darnos el equipo, resultó que los chalecos no tienen para asegurarse porque están rotos ,a las pistolas se les acababa el gas en menos de 5 min. no tienen regulador de impacto, las caretas están tan ralladas que no se logra ver poca higiene en sus equipos y es una lástima porque a pesar de tener 5 paisajes para jugar, todo lo demás opaca la oportunidad de pasarsela bien. Ojalá le digan al dueño o al socio que hace falta que esté presente para que vea que el equipo esta pésimo. Lástima de los chavos que atienden y que están ahí viendo la forma de darle gusto al cliente pero con poco apoyo por parte del que está a cargo del lugar. Por favor hagan algo.

Opinión útil para 6 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Puebla Deportes Terrestres Puebla Gotcha Puebla

Otros usuarios consultaron:

Gotcha El Infierno un evento especial te ofrecemos paquetes con menú donde hay ricas opciones para elegir desde un club sándwich, parrillada, paninos

 Chignahuapan » Puebla

Xtremo Parque Gotcha de madera, coches abandonados y una diana enorme donde practicar tu puntería para ser el mejor jugador de la batalla. Además

 Atlixco » Puebla

Helicópteros Pulsar CAAP TYST Puebla Gotcha de  nuestras trincheras. Tenemos unas cómodas instalaciones para que tus acompañantes esperen y si quieres celebrar con nosotros

 Atlixco » Puebla

Gotcha Adventure escondites y barreras para vivir una espléndida aventura de guerra con los amigos. Te daremos un equipo profesional compuesto

 Puebla (Ciudad) » Puebla