Rancho Mágico Gotcha

Camino Real al Oyameyo, 50, Colonia San Miguel Topilejo 01400 Tlalpan (Ciudad de México)
Actividades
Campo de paintball Espacios del parque Instalaciones del rancho Almacen de marcadoras Marcadoras de gotcha Entrada al rancho

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rancho Mágico Gotcha

Rancho Mágico Gotcha te ofrecemos la posibilidad competir y poner a prueba tus habilidades y destrezas mientras compites con tus amigos en un juego de batalla de paintball en la zona sur del Distrito Federal, ya que nos encontramos en la Delegación Tlalpan.

En Rancho Mágico Gotcha hemos creado un campo especializado en gotcha, para que puedas venir con tus amigos y entrar en una guerra de pintura, donde te proporcionaremos la careta, una marcadora y un chaleco protector. Puedes venir a jugar de lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm.

Además, contarás con municiones de pintura para que puedas vencer a tu enemigo y muchos escondites dentro del campo, donde armarás tus estrategias con tus demás miembros del equipo.

El gotcha es un emocionante juego que te ayudará a crear estrategias y poner en la mesa tus habilidades para vencer al enemigo. Con nosotros vivirás sin duda una experiencia emocionante llena de colores, dentro de nuestras instalaciones, donde podrás jugar paintball de forma totalmente segura, ya que contamos con seguridad en las 6 hectáreas del rancho.
No te lo sigas pensando más y arma tu equipo.

Gotcha Tlalpan

Otros usuarios consultaron:

Combat Adventure Gotcha Únete a una emocionante batalla de mil colores con Reto, Aventura y Desarrollo Gotcha, una empresa que ha usado el juego para

 Álvaro Obregón » Ciudad de México

Base Aérea libremente en el juego. La Comunidad de San Mateo Gotcha realiza esta actividad en el Parque Ecoturístico “Rancho los Laureles”

 Tlalpan » Ciudad de México

Gotchamania la empresa te brindará un chaleco protector, un casco para el rostro, una marcadora y tu munición de bolas de pintura. Además

 Tlalpan » Ciudad de México

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Ciudad de México Parques Temáticos Ciudad de México Gotcha Ciudad de México